Oddworld New ‘n’ Tasty en PS4, PS3 y PS Vita tendrá cross-buy (por apenas 30€)

Escrito por Redacción
PS Vita
1

Si viviste los años 90 como jugador de alguna de las consolas que se dieron cita en esa época, seguramente recordarás un juego absolutamente genial del estudio Oddworld Inhabitants llamado Oddworld Abe’s Oddysee, que era un hijo de su tiempo, de las plataformas y de la acción 2D al más puro estilo Prince of Persia (el original, el clásico, el de Broderbund). Eso es Oddworld New ‘n’ Tasty.


Pues bien, desde hace relativamente poco se sabe que llegará un ‘reborn’ del personaje inspirado en aquel primer juego y que intentará reverdecer viejos laureles con un tipo de desarrollo muy similar a ese original, que por eso en su día le dio tanta fama y éxito y le sirvió para contar con cuatro continuaciones más. Alguna de ellas en 3D, como el Oddworld Strangers Wrath que salió originalmente en Xbox y luego más tarde ‘remasterizado’ en PS Vita, PS3, etc.

Este Oddworld New ‘n’ Tasty, que es una revisión del clásico, llegará para casi todas las plataformas conocidas y aunque en PC y Wii U no se saben todavía muchos detalles (¡qué miedo!), los que tienen que ver con las consolas de Sony han empezado ya a despejarse. Por ejemplo, que tendrá ‘cross-buy’, lo que siginifca que cuando lo compremos para una plataforma, lo tendremos disponible para jugar en las demás: PS4, PS3 y PS Vita.

newntasty_april14_04

Esto está muy bien pero hay más. Al precio único para todas las plataformas (de Sony) hay que añadirle una segunda característica, la del ‘cross-play’, es decir, que podemos iniciar la partida en PS3, irnos a la calle y seguir jugando en PS Vita y volver para terminar esa ‘maldita’ fase en PS4. Un periplo algo complejo pero que es posible y como suele decirse, “dájame la posibilidad de hacerlo que ya veré luego si lo hago o no”.

Oddworld New ‘n’ Tasty no tiene todavía una fecha de lanzamiento definitiva pero en el blog oficial de Oddworld Inhabitants asegurán que ‘está muy cerca’. Tanto que afirman convencidos que el juego estará a la venta antes de que empiece el E3 2014 el próximo 9 de junio.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 28 Abr, 14 18:23

    Amo este juego, representa horas de diversión en mi infancia, y este “reborn” me trae más que ansioso, me encanta que tenga Cross Buy, fue una buena jugada por parte de Sony.

    0