Pac-Man anuncia sus planes de expansión

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

41 Entertainment ha anunciado los nuevos planes de expansión de Pac-Man, el famoso comecocos. El estudio ha asegurado que la serie de televisión Pac-Man y las Aventuras Fantasmales “ha funcionado muy bien” en todos los mercados más importantes, tales como España, Francia, Reino Unido, Rusia, Israel, India, Corea, Europa del Este, Turquía y Canadá. “En todos ellos se ha contado con una gran posición en la parrilla televisiva y la serie ha arrasado en los índices de audiencia. A lo largo del año, la serie se estrenará en muchos mercados más, como por ejemplo los países nórdicos, el Benelux, Portugal, Italia, Australia, México, Brasil, Oriente Medio, Sudeste Asiático, América Central y América del Sur”, comentaron.


Entre las novedades relacionadas con Pac-Man en nuestro país destaca que Copywrite se encargará de las bolsas y mochilas; Commercial Mercera tendrá parches y cremalleras; Madhouse tendrá pequeños eventos en centros comerciales; Hot Shots creará caramelos, pan y galletas; Educa Borrás creará puzles y distribuirá la línea de juguetes de construcción KNEX; y Play by Play diseñará y distribuirá gorros de lana. En total serán 19 las compañías con licencia que crearán productos para la Península Ibérica.

“Pac-Man ha empezado el año 2014 con mucha fuerza, tanto a nivel de índices de audiencia (entre los cinco programas más vistos en todos los mercados) como a nivel de nuevas licencias (más de 30 desde el Brand Licensing Show que se celebró en Londres el pasado mes de octubre). Además, está teniendo un gran éxito en las tiendas (la segunda línea de juguetes más vendida de España, según los datos de ventas de febrero de 2014)”, dijo Allen Bohbot, director general de 41 Entertainment.

pac_man_655

“Hemos anunciado ya la segunda temporada de la franquicia, lo cual garantizará la visibilidad de la misma hasta verano de 2015. Estamos otorgando nuevas licencias cada semana a lo largo y ancho del mundo, mientras nos expandimos por nuevos mercados, lo cual aumenta nuestro total de productos en más de 2000″, finalizó.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. david 29 Abr, 14 1:41

    y los videojuegos?

    0