Plants vs Zombies Garden Warfare tendrá micropagos esta semana

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Está claro que la cosas siempre acaban por tomar el camino que deberían haber cogido desde el principio, y títulos como Plants vs Zombies Garden Warfare son una muestra más que clara de un desarrollo que parecía predestinado a que en un momento dado tuviera su parte de micropagos, microtransacciones o ‘microloquesea’ que le quieran poner desde PopCap.


Así lo ha confirmado Brian Linley, productor en la compañía responsable del juego, que declaró que “ahora existe la opción de jugar de una forma para conseguir nuevos ‘packs’ con monedas conseguidas a través del juego, o se pueden comprar para tenerlos más rápidamente”. Es decir, que pagando las cosas se aceleran que da gusto y jugando… pues tardaremos algo más.

Que un juego como Plants vs Zombies Garden Warfare tenga micropagos puede ser especialmente delicado y provocar desajustes en las partidas, ya que eso que nos puede costar muchas horas conseguirlo a través de las duras batallas de jardín podría venirse abajo al dar la opción de que algunos lo consigan con un simple chasquido de su tarjeta de crédito.

garden_warfare_analisis_gamerzona_19

Esto podría convertir al título de Electronic Arts exclusivo de Xbox (y PC) en en pay2win y eso siempre podría provocar la frustración de muchos jugadores que, por necesidad o convicción, no quieren las ayudas que el dinero real les podría proporcionar dentro de Garden Warfare. Sin duda este tema, para un juego que ya cuesta sus buenos 50€, daría para una buena charla y una acalorada discusión, pero no se trata de eso. Sólo os tenéis que quedar con que a partir de esta misma semana que es cuando llegará la tiendas de micropagos.

Y a vosotros, ¿qué os parece esto de meter el dinero real en juegos que ya cuestan sus buenos euros y que, como en el caso de este Plants vs Zombies Garden Warfare, además, nos exigen una suscripción Gold a Xbox Live?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. xXTDSxCharlyXx 28 Abr, 14 21:50

    Si fueran mapas o Skins, sin problemas los compro, pero si son para algo que puedo desbloquear jugando, para mí no vale la pena el gasto

    0