The Division: “¿qué harías si estuvieras en esta situación?

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

The Division es otro de los trasatlánticos que Ubisoft prepara para 2014… ¿o mejor decimos 2015? Por que tras las últimas noticias, lo mismo deciden hacer un ‘Watch Dogs’ que, como bien sabéis, consiste en retrasarlo medio añito para que repose y, como los buenos vinos, gane en cuerpo, sabor y, en este caso, entretenimiento.


La noticia ha saltado en la cuenta oficial de The Division donde sus responsables han publicado una nueva pantalla en la que parece que hay bastante más acción que en todas las que llevamos vistas hasta ahora, y que tiene como protagonista a uno de los héroes del juego al que están disparando desde una azotea cercana varios enemigos.

Pues bien, la pregunta de Ubisoft es concreta y directa: “¿que harías en esta situación?“. Los comentarios no se han hecho esperar por parte de la comunidad y la tradicional chispa que el ser humano tiene para estas ocasiones no ha dejado de asomar en las respuestas: “correr”, “llamar a mi titán”, “derribar el edificio de enfrente” o “utilizar apoyo aéreo” son algunas de las ideas que le han dado a Ubisoft pero, ¿cogerá alguna?

the_division_que_harias?

Mientras Ubisoft sigue soltando perlitas de The Division, parece claro que el juego está apretando a marchas forzadas para poder llegar a finales de año. Eso al menos es lo que el CEO de la compañía, Yves Guillemot, afirmó cuando dijo que su fecha de lanzamiento “estará más cerca de finales de 2014 que del comienzo”.

Pero por lo que hemos ido sabiendo últimamente, con noticias como la ayuda que los chicos de Red Storm les están prestando para acelerar el trabajo, lo mismo ese ‘finales de 2014’ se convierte en un ‘principios de’ 2015. Que también está cerca de la fecha prometida. ¿O creéis que no?

Y ya que estamos, os vamos a hacer la misma pregunta que Ubisoft sobre esta pantalla: “¿que harías en esta situación?”

Fuente: Twitter

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Alkith IronBlood 28 Abr, 14 13:19

    No se como va el juego pero vamos, un teletransporte en la espalda de dichos enemigos no estaria nada mal, no creeis? ;D

    0
  2. ELPJ 28 Abr, 14 13:32

    “el juego está apretando a marchas forzadas para poder llegar a finales de año´´
    ¬¬ se viene un nuevo juego repleto de fallos
    ubi$oft!!

    0
  3. Alejandro 28 Abr, 14 14:41

    “llamar a mi titán” que bueno XD

    0