Destiny enseña 7 minutos de asalto a La Guarida de los Demonios

Escrito por Redacción
PS3
3

Las últimas horas han sido muy moviditas para Destiny y Bungie, que parecen haber abierto las puertas del estudio de par en par para mostrarle al mundo lo que llevan hecho. Trabajo que, por cierto, ya nos avisan de que podremos jugarlo con mayor profundidad en el próximo E3 de Los Ángeles que se celebrará del 9 al 12 de junio.


En el presente vídeo que Bungie ha publicado podremos ver una pequeña pieza de siete minutos donde un grupo de guerreros aterriza en el viejo planeta Tierra, más concretamente, en territorio ruso, donde los caídos han montado una de sus bases de operaciones, llamada La Guarida de los Demonios.

En el vídeo veremos cómo trabajan en equipo los cuatro integrantes del comando de guardianes (¡ojo!, que el multiplayer afirman que será ‘revolucionario’), cómo usan las armas y los tipos de enemigos a los que nos enfrentamos en unas luchas que, decidme si me equivoco, huelen a Halo allá donde uno mire: los enemigos, la textura de la imagen, los modelos… ¡todo! Y ojo, que no lo decimos como un defecto. Al revés.

Además de todo eso, hay que recordar el componente RPG de Destiny que desde Bungie se han encargado de recordar en todos los eventos que organizan y que por desgracia en esta pieza no lo podremos ver.

¡Ah!, un detalle importante y que es más una curiosidad que algo que afecta a la ‘jugabilidad’ de Destiny: cuando al comienzo del vídeo veáis las tres naves volando y yendo hacia su objetivo, realmente se trata de una pantalla de carga que los chicos de Washington han camuflado con bastante habilidad por debajo de una ‘intro’. Pero disfrutad de la pieza, que luego os contamos más…

Según Bungie, tiene ahora mismo trabajando a 500 personas en el estudio en cuatro versiones distintas de Destiny: PS4, Xbox One PS3 y Xbox 360. ¿No veis el PC por ningún sitio? Bueno, eso es por que no se ha confirmado todavía que vaya a existir aunque desde Bungie avanzan que “estamos discutiendo todavía si habrá una versión para ordenadores”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. nicolaselduro 29 Abr, 14 13:52

    la misma vaina de siempre tiro primera persona online lo mismo de siempre que decir la gente esta demostrada le gusta siempre lo mismo

    0
    1. JosEph GaRciia 18 May, 14 20:18

      el genero no lo peudes cambiar siemrpe van a estar ahi, lo que pueden cambiar es la experiencia de juego

      0
  2. PC/MASTER/RACER/PRO 29 Abr, 14 15:34

    Avisen con tiempo so va a salir para pc!!
    para cancelar la reserva de xbox one!
    Pagar? puff si en pc puedo descargarmelo GRATIS ;D

    0