Drive Club llegará a España el 7 de octubre

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

Finaliza uno de los misterios relacionados con PlayStation 4: Drive Club llegará el próximo 7 de octubre a España (y a Europa en general). Tras estar previsto como título de lanzamiento junto a la consola durante el pasado mes de noviembre, Sony por fin ha dado una fecha oficial de salida para uno de los títulos de conducción más esperados de la nueva generación.


“Nuestro objetivo era lanzar el juego a principios de 2014, y estamos plenamente dispuestos a cumplir nuestra promesa de crear un juego de carreras social verdaderamente innovador”, declaró Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. “El problema de ser ambicioso es que hay que estar preparado para aceptar que surgirán desafíos en la etapa de desarrollo“.

Yoshida también tuvo palabras de agradecimientos para Paul Rustchynsky, antiguo director de MotorStorm RC y que está involucrado en el desarrollo de Drive Club. “Con Rushy a la cabeza estamos convencidos de que el juego cumplirá su promesa inicial de ofrecer un título de carreras de próxima generación para nuestra cartera de PS4″, comentó Yoshida, quien precisamente habló esta semana sobre lo que Sony nos tiene preparada para el E3 (donde, ademar de anunciar nuevos títulos, también dará importancia a los ya anunciados con anterioridad).

“Paul Rustchynsky, más conocido como ‘Rushy’, ocupa el cargo de director de juego para Drive Club. Su figura ha sido clave en todos los grandes títulos desarrollados por Evolution Studios desde 2004, como MotorStorm RC, y su experiencia en juegos de carreras ha sido básica para ofrecer un verdadero juego de carreras de nueva generación”, destacó la nota de prensa enviada por Sony para la ocasión.

Drive Club estará disponible en exclusiva para el sistema PlayStation 4 a partir del próximo 8 de octubre. Además, aquellos que reserven el juego antes de su llegada se llevarán tres personalizaciones exclusivas como incentivo para los coches McLaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. pita 29 Abr, 14 20:35

    Vaya retraso brutal pa flipar, esperemos que este retraso tan salvaje sirva para que el juego sea impecable en graficos y jugavilidad porque si no seria de traca..

    0
  2. impaciente 29 Abr, 14 21:41

    Y hasta entonces sin un p**o juego de conducción en condiciones, ay donde estará mi ps3

    0
    1. itix 29 Abr, 14 23:02

      Ya de digo ahora mismo te sale mucho mas a cuenta una ps3 que una ps4, porque en ps4 en juegos te puedes comer los mocos por falta de juegos…

      0
    2. sergio 29 Abr, 14 23:19

      tranquilo que en los proximos meses se vienen todos junto y no nos va a dar el dinero para tanto, jaja

      0