El Jefe Maestro no aparecerá en la serie de Halo

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Malas noticias para los fans y amantes de la saga Halo: el Jefe Maestro no aparecerá en la serie de Halo que se está produciendo. Nancy Tellem, presidenta de Xbox Entertainment Studios, ha sido la encargada de confirmar esta decisión, aunque ha aclarado que sí aparecerán otros personajes del universo Halo.


Este trabajo, que se anunció en el E3 del año pasado, está siendo producido por el director británico Ridley Scott a través de su sello Scott Free. La compañía norteamericana no ha escatimado en gastos a la hora de producirla, de ahí que se hayan sobrepasado los 10 millones de dólares que costó Forward Unto Dawn (la anterior serie de Halo). De momento, el rodaje se está llevando a cabo en Irlanda e Islandia, aunque no se descartan nuevas localizaciones.

Asimismo, Nancy Tellem también tuvo algunas palabras para el sistema de distribución de esta serie, que será digital. “Lo bueno de esto es que no hay ningún modelo. Vamos a estar experimentando con un montón de diferentes maneras en las que podemos distribuirla. Obviamente, podemos comenzar con nuestra plataforma. La ves en las plataformas Xbox, en tabletas. El servicio que estamos tratando de construir puede vivir “en la consola” o fuera de ésta también”, dijo la presidenta de la parcela de entretenimiento.

halo-4-b

Microsoft también tiene previsto seguir introduciendo elementos interactivos dentro de las retransmisiones en streaming, como ha estado realizando durante los últimos meses. “Claro. El año pasado firmamos un acuerdo con la NFL en el que estamos haciendo precisamente eso. Estamos ofreciendo en tiempo real información destacada personalizada y actualizaciones a su liga de fantasía. […]. Como he dicho, esto puede ser mejor o peor. Pero este es nuestro enfoque”, finalizó Tellem a la publicación Venture Beat.

En el próximo E3 conoceremos más información sobre la esperada serie de Halo -así como los primeros vídeos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. LuisBravoC 30 Abr, 14 19:45

    Yo que quería ver las arruguitas del Jefe Maestro :'(

    0