Los creadores de Wildstar ya están desarrollando contenidos para los próximos 16 meses

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Wildstar es uno de los MMORPG que más polvareda y espectación están levantando en el mercado ya que se trata de una nueva apuesta de NC Soft (Guild Wars 1 y 2, Aion, Lineage, etc.) que se ubica en una especie de mundo futurista, con muchas referencias fantásticas típicas de las novelas del género de caballeros y dragones pero adronado todo con un aspecto gráfico muy, muy original.


Pues bien, este juego que saldrá en próximo 3 de junio tras varios de años de desarrollo y casi dos desde que se anunció oficialmente, ya encara su tramo decisivo con fines de semana donde la beta estará abierta para que podamos jugar y, así, contaros qué nos está pareciendo. Pero mientras eso llega, así como su lanzamiento, VG247 nos cuenta en una charla con sus programadores qué tal les van las cosas y, la verdad, es que empieza a ser una profesión de riesgo eso de dedicarse a un MMO, sea de la categoría que sea.

Alguna vez lo hemos dicho pero años ha, que las compañías, cuando acaban un juego, se marchaban de vacaciones unos días a celebrar el trabajo realizado y, los más afortunados, a brindar con champagne por el éxito conseguido. Ahora no. Ya puedes tener un ‘megahit’ y no parar de venderlo que no puedes celebrarlo, al revés, tienes que estar más alerta que nunca no sea que haya algún error gordo y el chiringuito se venga abajo.

WIldstar-11

Que se lo digan a Respawn y su Titanfall o, más cerca de Wildstar, a los chicos de Carbine, que no han terminado todavía de apretar las últimas tuercas de Wildstar en la beta, que ya están con la pre-producción de todo el contenido extra que llegará al juego en los próximo 16 meses. Es decir, hasta diciembre de 2015.

Así lo ha declarado el productor ejecutivo de Carbine, Jeremy Gaffney, que ha recordado que “vamos a actualizar [Wildstar] mensualmente, no vamos a guardarnos contenidos para hacer grandes ‘updates’ cada tres o seis meses […] Tenemos en pre-producción ya las próximas 16 actualizaciones mensuales y aunque suena de locos […] es la demostración de los planes de futuro que tenemos para el juego”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Erick 29 Abr, 14 16:55

    Magnífico juegazo, llevo jugando desde diciembre del año pasado (durante la fase de beta cerrada) y con 3 personajes a nivel máximo (50) lo recomiendo al 100%, de hecho despues de tantos meses sigo con muchas ganas de seguir jugandl Desde el año pasado han mejorado la interfaz, han remodelado mapas, añadido nuevos elementos y dandole mas coherencia y vida al juego. A quien le gusten los MMO no os arrepentireis de comprarlo.

    0
    1. Cokun 30 Abr, 14 1:10

      Yo pude jugarlo un fin de semana por un code beta q me regalaron y esta muy bueno el PVP si lo comprare creo le falta propaganda

      0