Nintendo ofrecerá una imagen de Kirby más “seria”

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

Kirby, ese personaje de Nintendo de color rosa y con el que hemos crecido millones de jugadores, tiene un lado más serio y duro en Norteamérica. Eso, al menos, es lo que piensa la compañía japonesa, que está ofreciendo una visión diferente del Kirby amable y simpático que “todos” conocemos.


“Es Nintendo América la que controla el lanzamiento y nos ofrece información y consejo sobre el mercado. Y allí nos dicen que Kirby es concebido como un personaje fuerte, un luchador muy duro; así que esa es la apariencia que se le da en ese mercado”, dijo Shinja Kumazaki, director de Kirby Triple Deluxe para Nintendo 3DS.

“En Japón, HAL Laboratories está implicado en todas las etapas del lanzamiento, incluido el diseño de la portada. Y la imagen más conocida de Kirby es la de ese personaje tan adorable, que es la que creemos que llega a un mayor público […] Kirby también tiene un lado serio y mientras jugamos esta faceta se hace más visible”, destacó Kumazaki.

El director de Kirby Triple Deluxe también aclaró que “mientras que Kirby comienza lindo,” a lo largo del juego veremos que ese lado serio -que ya se ha comentado- otorgará un poco más de profundidad al juego en sí.  “Dicho esto, reconocemos que la ternura de Kirby es su mayor atractivo en el mercado japonés”, concluyó Shinja Kumazaki a la publicación Gamespot, encargada de realizar la entrevista correspondiente.

Kirby's-Return-to-Dream-Land-analisis

Kirby Triple Deluxe para Nintendo 3DS llegará a las tiendas europeas el próximo 16 de mayo y contará con una gran cantidad de modos de juego; como es el caso de las Batallas Kirby (un anticipo para lo que nos espera en Smash Bros este próximo verano). Además, gozará de un característico apartado gráfico, donde predominará el colorido de entregas anteriores (como el que se puede ver en la imagen superior).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 07 May, 14 3:24

    Es que… Viendolo de una manera mas fria… Kirby llega en ocaciones a tocar temas muy fuertes… Algunos Kirbys llegan a un nivel sangriento y hasta cruel… Lo que pasa es que pues, es un juego de niños…

    0