Metal Gear Solid V Ground Zeroes alcanza el millón de unidades vendidas

Escrito por Redacción
PS3
0

Cuando Kojima ideó la estrategia que han llevado a cabo en los últimos meses de vender primero una demo (de pago) como es Metal Gear Solid V Ground Zeroes y luego ya terminar el desarrollo completo para lanzar en algún momento de 2015 (o más allá) Metal Gear Solid V The Phantom Pain, seguramente que pensaban que estas ventas que llegarían les iban a ayudar mucho, no solo inyectando sus buenos dineros sino para saber qué podría estar pensando la comunidad de cómo lo estaban haciendo.


El caso es que los japoneses han anunciado que tras un pelín más de un mes a la venta, Metal Gear Solid V Ground Zeroes ha conseguido colocar ‘worldwide’ y para todas las plataformas para las que ha salido (PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One) la nada despreciable cantidad de un millón de unidades vendidas.

Esto indica que hay ganas de más Metal Gear tanto en la vieja como en la nueva generación y prueba del compromiso de Kojima con sus usuarios, mañana llegarán con forma de contenido descargable, gratuito, nuevos modos de juego que van a profundizar un poquito más en la fórmula que se están guardando tan celosamente para The Phantom Pain.

mgsvgz_analisis_gamerzona_05

Hay que recordar que este juego es un avance de lo que reamente tendrá el auténtico Metal Gear Solid V, que es el llamado The Phantom Pain, y que nos pone de nuevo en la piel del héroe más clásico de la serie, Snake, en una historia ‘openworld’ que nos lleva a los convulsos años 70 de las guerras de Vietnam, los primeros walkman y las canciones de Joan Baez.

Si queréis conocer lo que nos pareció este Metal Gear Solid V Ground Zeroes, podéis leer el análisis que realizamos con motivo de su lanzamiento. Un juego que más bien parece una demo y que simplemente por hacerla comprado ahora, nos dará la opción de disponer de contenido extra cuando salga el juego completo en ¿2015?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios