Watch Dogs detalla su pase de temporada

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Era cuestión de tiempo que llegara esta noticia, y lo ha hecho esta pasada madrugada: Ubisoft ha anunciado el pase de temporada de su esperado Watch Dogs. Este pase de temporada dará acceso a una historia única para jugar en modo individual y que está protagonizada por T-Bone, un hacker brillante pero excéntrico.


Asimismo, se incluye un nuevo modo para los Viajes Digitales llamado Conspiración, además de nuevas misiones, armas y atuendos. Con este pase de temporada se obtiene un 25 por ciento de descuento respecto a comprar cada contenido descargable por separado. Ubisoft no ha querido detallar ni el precio del pase de temporada ni de cada uno de los contenidos decargables, aunque sí que estará disponible para casi todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One , PlayStation 3, Xbox 360  y Windows PC.

Hay que recordar que a este pase de temporada se le pueden añadir nuevos contenidos descargables en caso de que la compañía gala lo considere oportuno, como puede ser alguno para el modo multijugador (del que el otro día conocimos ocho nuevos minutos).

El pase de temporada detallado es el siguiente:

– Nueva historia para el modo single-player: asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.
– ¡Conspiración! Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.
– Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.
– Ahorra más de un 25 por ciento respecto a la descarga individual de todos estos elementos.
– Los poseedores del pase de temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.

watch_dogs_655

Watch Dogs es uno de los títulos más esperados de este año. En poco más de un mes estará disponible en todas las tiendas, a pesar del revuelo que causó el año pasado cuando se conoció su retraso (del que el estudio sacó un positivo aprendizaje).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 01 May, 14 3:41

    ese juego si dura para salir dios

    0