Xbox One llegará a China en septiembre

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Microsoft ha anunciado que el próximo mes de septiembre lanzará Xbox One en China, en colaboración con BesTV. Este lanzamiento se suma a la lista de sitios donde está disponible Xbox One, y refuerza la unión entre Microsoft y BesTV, fruto de cuyo trabajo conjunto vio la luz en septiembre de 2013 la compañía E-Home.


“Estamos muy emocionados por poder llevar Xbox One y la nueva generación de juegos, entretenimiento, educación online y fitness a China”, explicó en Xbox Wire Yusuf Mehdi, Corporate Vice President of Marketing, Strategy and Business en Xbox. “Se trata de un gran momento para nosotros y para la industria y es también un paso adelante en nuestro objetivo de llevar los mejores juegos y la mejor experiencia de entretenimiento a los jugadores de todo el mundo“.

xbox_one_china_655

“La cultura de los juegos y el entretenimiento está creciendo rápidamente en China, con aproximadamente 500 millones de personas que juegan a videojuegos (casi un tercio de la población del país y más de la totalidad de la población de Norteamérica). La industria del videojuego ha experimentado un crecimiento masivo en el último año, con un crecimiento de más de 13.000 millones de dólares en 2013, un aumento del 38 por ciento en el último periodo anual”, comentó Yusuf. “Los jugadores de China han demostrado que aman los juegos -sobre todo en PC, móviles y online- y los desarrolladores de juegos en China han publicado innovadores títulos durante estos años. Los creadores y jugadores por igual han esperado ansiosamente una nueva generación de experiencias de entretenimiento en China”.

Con este lanzamiento en Asia, Xbox One sigue expandiendo sus “tentáculos” y llegando a más partes del mundo. La idea de Microsoft es que su plataforma ya esté disponible, a finales de año, en una gran variedad de países, para que los jugadores de todo el mundo puedan acceder a sus nuevos productos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dadu 02 May, 14 5:29

    Ok, por los comentarios de otros post, PS4 ya ha comercializado en todo el mundo, y Xbox One no. Si no actualizenme! Pero, no estoy seguro de si la acogida sea grande, debido a los abusos cometidos contra los trabajadores chinos en el ensamblaje de las consolas de la generacion actual. Al parecer, estos trabajadores, son solo una minoria insignificante para para la poblacion de jugadores, y que al parecer, segun ha demostrado su cultura en otros ambitos culturales (como la vida de una nina o un recien nacido), no importara, y las ventas seran buenas. De ser asi, la balanza de ventas mundiales, puede cambiar drasticamente a favor de la Xbox One. O estare equivocado? Corrijanme ustedes! 😀

    0
    1. Salvador Guerrero 02 May, 14 20:49

      No se si PS4 vendio bien en China! Pero de lo que estoy bien seguro es que si solo un 1% de la poblacion china compra la consola, eso representaria 15 millones de unidades de XBox One adicionales, y el gran logro de la PS4 de llevarle 3 millones de unidades vendidas a la XBox One, sera superado con creces! Me mata la mera curiosidad de saber como terminaran las ventas mundiales a final del este 2014. Creo que la XBox One, tiene muchas oportunidades de presumir un primer lugar en ventas mundiales en este ano.
      Saludos companeros !!! 😀

      0
  2. xXTDSxCharlyXx 02 May, 14 21:39

    En unos días mas SONY anunciará que ya lleva mas de 50 millones de consolas vendidas en donde?? quien sabe jajaja, así como cuando fue el nintendo direct de smash sony anuncio mejoras para su patético juego copia.

    0