Arranca el Might & Magic Duel of Champions Road to Paris 2014

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Ubisoft ha anunciado que Might & Magic Duel of Champions Road to Paris 2014 arranca hoy 1 de mayo. Tras cambiar el formato con respecto al Road to Paris del año pasado, en esta ocasión las fases clasificatorias se disputarán enteras por internet a lo largo de 8 meses de competición. De ellas saldrán los ocho mejores jugadores que viajarán a París para disputar la Gran Final, la cual tendrá lugar en la mismísima Torre Eiffel.


En este formato se ha adaptado el nuevo sistema de clasificación, de manera que los jugadores de todo el mundo puedan tener la opción de participar en el “Road to Paris” exclusivamente mediante competiciones en línea. Los jugadores tendrán las mismas oportunidades, dependiendo de su rendimiento y actividad mensuales, de clasificarse para las Copas de Bronce, Plata y Oro. Cada Copa tendrá un ganador final cada mes, y se repartirán premios de 14 000 euros en moneda del juego entre los participantes.

Los jugadores que de verdad quieran llegar a las finales del evento Road to Paris, deberán conseguir una plaza en la Copa de Oro participando de forma muy activa en el juego. Disputar la Copa de Oro permitirá a los jugadores reunir los Puntos de temporada (Season Points) y subir en la clasificación general del Road to Paris.

might_magic_duels_of_champions_655

“Las finales del año pasado en la Paris Games Week fueron un gran éxito y queríamos que la competición de 2014 fuera más grande, más abierta y más conectada que nunca. Para lograrlo hemos decidido que la competición se dispute en línea, y hemos creado un sitio web capaz de dar cobertura a la competición y de proporcionar marcadores personalizados para nuestros jugadores. Además emitiremos en directo mensualmente las finales de las Copas de Oro en Twitch, junto con vídeos de la comunidad llenos de consejos, estrategias y análisis detallados”, comentó Jean-Baptiste Pennes, director gerente de deportes electrónicos de Ubisoft.

El 21 de diciembre los ocho mejores jugadores que hayan logrado reunir más Puntos de temporada podrán disfrutar de su billete para la Gran Final, será su oportunidad de ganar parte de los 15 000 euros en premios y, sobre todo, tener la opción de hacerse con el título de Campeón del Mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios