Mario Kart 8 para Wii U te regalará un juego (de 10 disponibles)

Escrito por Redacción
Wii
6

Mario Kart 8 saldrá a la venta el próximo 30 de mayo y a fe que a falta de otras alegrías de Nintendo para Wii U, está haciendo más ruido del deseado, hasta tal punto que todas las semanas vamos descubriendo algunas novedades que, ciertamente, son interesantes pero no tanto como para considerarlo un giro increíble en la franquicia.


El caso es que Nintendo ha anunciado (ahora sí) una iniciativa muy interesante por la que podremos conseguir un juego de regalo nada más comprar Mario Kart 8, registrando el PIN que vendrá en la caja (o en la descarga digital) antes del del 31 de julio a las 23:59 horas. Eso sí, una vez registrado tendréis hasta el 31 de agosto, también a las 23:59h., para reclamar vuestro código de descarga del juego que queráis.

¿Y cuáles son esos juegos? La lista no está nada mal y seguramente que os permitirá conseguir alguno de esos títulos de Wii U que se os han escapado por las más diversas razones: no os convencía, no os queríais gastar dinero en ese momento, etc. La lista de esos 10 títulos es esta: Nintendo Land,  New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, TheWonderful 101, The Legend of Zelda The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 y Wii Party U.

Además de esta promoción, Mario Kart 8 ha desvelado que contará con algunas novedades interesantes, sobre todo las que tienen que ver con las patas online: 12 jugadores en cuatro competiciones distintas en las legendarias divisiones según experiencia de los pilotos. También, esta nueva entrega del clásico contará con un canal de TV propio donde podremos volver a ver los mejores momentos de nuestras carreras, deleitarnos a cámara lenta o copiar a los adversarios sus técnicas que les hacen tan rápidos.

De todos modos, si queréis ver todas las novedades que ha tocado enseñar en las últimas horas de Mario Kart 8, no os perdáis este vídeo. Seguro que os saca de muchas dudas…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. angel 01 May, 14 23:43

    Ya falta cada vez menos, la senda arcoiris se ve bien y la peach ni se diga, los dos nuevos items muy buenos , pero el item 8 que es como el item lucky de mario kart 7 es lo mismo y no me gusta mucho, ya que tienes que usarlos todos rapido , ya que si uno te choca explotan los dos oh te roba la estrella y explotas por la bomba, pero bueno , las pistas todas muy bien , un juego vende consolas , eso es seguro , ah esperar que falta poco :3

    0
  2. Iconoclasta 02 May, 14 0:53

    Lo de los juegos gratis esta genial, porque hay varios titulos por los que no todos pagarian, pero desearian tener. Ejemplo Game & wario que tuvo criticas malas y wii u party que jamas superara a mario party.

    0
    1. Leon 02 May, 14 14:34

      jajajaja… Normalmente la gente eligiria: Pikmin 3, TheWonderful 101, The Legend of Zelda The Wind Waker HD, New Super Mario Bros. U o Monster Hunter 3 Ultimate

      0
  3. I ♥ Wii U 02 May, 14 4:13

    ¡Uff!, fijo que ahora me lo compro, me inclino por el Zelda Sonic o Pikmin.

    0
  4. Leon 02 May, 14 14:35

    Hombre… ESTA SI ES EL TIPO DE PROMOCIONES QUE NINTENDO TIENE QUE HACER… Por ahi vas por buen camino Nintnedo……..

    0
  5. Mikeking087 03 May, 14 9:05

    me llevo el pikmin 3 gracias!

    0