Murdered Soul Suspect nos presenta a El Campanero (en vídeo)

Escrito por Redacción
3DS
0

Murdered Soul Suspect es uno de esos juegos que caen de pie desde que se publica su primera pantalla y provoca que los usuarios estén atentos a las novedades que puedan producirse a su alrededor. Y cuando estamos a menos de un mes de su lanzamiento, el 6 de junio, Square Enix ha tenido a bien enseñarnos cuál será el ‘serial killer’ de su próximo ¿éxito?


El vídeo nos presenta a El Campanero, un personaje oculto tras una capucha y un pañuelo que llega a taparle casi hasta los ojos y que como buen asesino en serie nuestro protagonista tendrá que perseguirlo. El juego es una aventura gráfica evolucionada que llega a camuflarse magistralmente (por apariencia) como si fuera un título de otros géneros tipo Tomb Raider cuando en realidad es un abismo conceptual lo que les separa. En uno hay que pegar tiros y en el otro pensar e investigar.

Además de todo lo que podréis ver en el vídeo, más abajo, sobre el asesino, debéis tener en cuenta que nuestro protagonista, Ronan, es un policía algo sobrenatural que vive permanentemente en el mundo de los muertos y que, sin ánimo de SPOILEAR, es capaz de tener cierto contacto con el mundo de los vivos gracias a… bueno.  Eso no podemos decirlo todavía.

murdered_soul_suspect_01

Murdered Soul Suspect es un juego que ya está prácticamente acabado y que saldrá a la venta a principios de junio para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC y que contará con una edición limitada muy interesante que traerá un útil diaro que podremos usar mientras jugamos. Esa libreta también estará dentro del juego, pero siempre es más útil tenerla delante de nosotros e ir consultándola a nuestro antojo.

En Gamerzona ya hemos jugado con este Murdered Souls Suspect y podréis leer nuestras primeras impresiones próximamente, tras jugar con las versiones de PS4 y PC.

Ahora os dejamos con el Campanero (que así se llamará en el juego traducido al español) que en origen, es decir, para los ingleses y americanos, le conocerán como ‘Bell Killer’.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios