Activision presentará su nuevo Call of Duty el 4 de mayo

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
8

Ni E3 ni eventos previos, Activision ha decidido presentar su próxima entrega de Call of Duty el próximo 4 de mayo, alejado de los grandes focos mediáticos -a nivel de ferias de entretenimiento- y en un entorno más “familiar” (los usuarios podrán seguir el anuncio minuto a minuto a través de la web oficial).


La información facilitada por la compañía para la ocasión ha sido escasa, por no decir prácticamente nada. Al fin y al cabo, es lógico: las grandes noticias se las guardan para este domingo. Sin embargo, nos han dejado con este “enigmático” mensaje: “En los últimos 20 años, las corporaciones militares privadas (conocidas en inglés por las siglas PMCs) han irrumpido en los enfrentamientos a escala mundial. Pero ¿qué sucede cuando el mejor postor se convierte en la mayor superpotencia?“.

Junto a esta cita se acompaña un vídeo documental donde se habla sobre la historia de las compañías militares privadas o del precio de la guerra. De esta manera, se hace una pequeña introducción a lo que nos espera a nivel argumental en el siguiente Call of Duty.

De igual manera, Activision también ha compartido una curiosa infografía donde se detallan las “bondades” de las compañías militares privadas, como que más de 100.000 personas de las PMCs fueron empleadas en Afganistán, o que en la actualidad hay más de 15 millones “soldados” (una cifra superior a países como Grecia, Bélgica o Austria).

Hasta la fecha, lo único que se conocía sobre este título fue una imagen de la cara de un soldado, que fue compartida por el propio estudio semanas atrás. Como es de esperar, ésta y otras muchas imágenes aparecerán este domingo 4 de mayo, donde Activision confirmará también cuál es el estudio encargado detrás del desarrollo (todo apunta a que Sledgehammer Studios será el estandarte de esta producción, después de varias donde ha actuado en un papel secundario).

La infografía es la siguiente:

call_of_duty_infografia_655

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Leon 02 May, 14 14:38

    Sorpresa Sorpresa… Por si creian que este año no tocaba :v

    0
    1. tkozprimo(N-P-X) 03 May, 14 0:19

      jajajaja, sublime el comentario. Yo quiero intentar ser adivino y veo a EA, anunciando el FIFA 2015.

      0
      1. Leon 03 May, 14 1:20

        Y quizas un Assas….. Esperen ese ya lo confirmaron…

        0
        1. tkozprimo(N-P-X) 03 May, 14 4:45

          jajajaja es verdad.

          0
    2. LEEEEL 04 May, 14 4:07

      Ahora es cuando la matan y la tiran al rio y el 6 de marzo, anuncian BF5…. xD

      0
    3. LEEEEL 04 May, 14 4:08

      Digo… .el 6 de mayo… xD que me he equivocado en el comentario anterior xD

      0
  2. Aaron Boraita 04 May, 14 13:05

    Una cosa….nadie ha visto el nuevo trailer que lleva ya unos dias colgado en internet… la verdad los moderadores de aqui y los que crean las noticias deberian de hacerlo mas habitualmente os dejo yo el video aki para un First Look o como digo yo en broma “Fish Look”:

    https://www.youtube.com/watch?v=vBXm2teV0H8

    0
  3. Carolina 15 May, 14 2:18

    Cuando es el lanzamiento

    0