¿Será Bloodborne una nueva franquicia de Sony que presentará en el próximo E3?

Escrito por Redacción
Generales
0

Aunque el E3 2014 está cada vez más cerca, desde luego que este tipo de noticias son perfectas para ir animando el patio con rumores que hablarían de que estamos ante una nueva franquicia que podría desvelarse en la conferencia que los japoneses llevarán a cabo en Los Ángeles el próximo 9 de junio. Bloodborne es el nombre y las incógnitas… ¡muchas!


El registro corrió a cargo de Sony América el pasado 24 de abril y en la parte de ‘Goods and Services’, puede leerse que se trata de un “software de videojuegos. Juego descargable para ordenadores a través de la red global y dispositivos inalámbricos”. Con esas palabras, la verdad es que las posibilidades son infinitas aunque destaca que no se hable en ningún momento de otro método de distribución que no sea el digital.

¿Estamos ante un desarrollo exclusivo para PSN? ¿O el alcance de esta marca llega inlcuso a la pata de PlayStation Mobile de Sony en la que entran los juegos que podemos disfrutar en plataformas móviles como Android?

bloodborne

Sea como fuere, a pesar de que muchos medios afirman que en el E3 2014 podríamos ver algo de Bloodborne, el evento de prensa está demasiado cerca de este registro como para pensar que Sony anda registrando ahora los nombres de títulos que podrían llevar en desarrollo varios años. Como el caso de la nueva franquicia de Guerrilla Games (Killzone), que llevan con ella ya liados más de cuatro años y medio.

¿Veis a Guerrilla Games buscando ahora un nombre para un título en el que viene trabajando desde hace tanto tiempo? Nos da que estas cosas se hacen con mucha más antelación y seguramente que este Bloodborne sea otra cosa: un juego para Sony Online en PC, un título para dispositivos Xperia o una franquicia importante que tal vez veamos en el E3 de 2015… y más allá.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios