Xbox One personaliza sus menús gracias al trabajo de uno de sus usuarios (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
8

Muchas veces, tan importante como una buena compañía de hardware que esté detrás de una consola dándole soporte y juegos, es que la comunidad se implique con ella y sea capaz de exprimirla todavía más, aportando ideas de cara a futuras actualizaciones. Y este es el caso de un usuario, que se ha liado la manta a la cabeza y se ha ‘trabajado’ un vídeo en el que muestra cómo debería ser una interfaz ‘customizable’ de Xbox One.


Y no creáis que ha caído en saco roto. PrimeGhost548, que es como se llama el usuario, ha publicado un vídeo de apenas un minuto y medio en el que da unas pautas de por dónde deberían ir los tiros en lo que a personalizaxión del interfaz de Xbox One se refiere.

En la pieza de vídeo que tenéis más abajo, podréis comprobar lo bien pensado que estaría todo y lo fácil que, aparentemente, sería cambiar el fondo de la consola según la sección del menú superior, los colores y transparencia de los ‘tiles’ de su sistema operativo (que se inspira en el Windows 8 actual) o la gestión del brillo.

El trabajo no creáis que ha pasado desapercibido a los ojos de Microsoft que, a través del celebérrimo Major Nelson, ha publicado un comentario en Reddit en el que decía que “Buen trabajo. Me encanta y lo he compartido por aquí [¿las oficinas de Microsoft/Xbox?]”.

xbox_one_customize

Uno de los elementos realmente atractivos de este vídeo conceptual sobre el ‘dashboard’ de Xbox One es que no sólo ofrece una manera de personalizar el sistema operativo de la consola sino que también da una idea de cómo podría incorporarse toda la gestión de contenido personal en SkyDrive, la nube de Microsoft que tan buenos resultados le está dando en los últimos tiempos.

Sin más os dejamos con el vídeo. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo en vuestras Xbox One?

Fuente: Reddit

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Maghu1976 02 May, 14 19:04

    Un trabajo impecable. Ahora… la fluidez del video es mucha tela. Lo primero que tiene que hacer Microsoft es arreglar la interfaz. Cuando quieres ver la tarjeta de un jugado mientras estas jugando o aceptar un grupo, la consola no es que se quede colgada un rato, sino lo siguiente.
    Así que ya dijo, la idea es impresionante pero te consola tiene que funcionar bien.

    0
    1. juanjo 03 May, 14 22:00

      Si se te queda colgada un rato contrata mas megas y no seas tacaño, jajaja. La mia va de lujo y entra al instante en todos los contenidos, por lo que no creo q sea problema de microsoft, sino de tu compañia de internet.

      0
      1. JOHNDRY GONZALEZ 04 May, 14 5:40

        eso es verdad men

        0
      2. maghu76 04 May, 14 12:13

        50 Megas no es suficiente? 😯

        0
    2. JOHNDRY GONZALEZ 04 May, 14 5:40

      juanjo tiene razon

      0
  2. Cubanon 02 May, 14 21:01

    Nice……….

    0
  3. kloon sizmico 03 May, 14 15:20

    esta muy bien , no me quejo de la interfaz que se tiene en estos momentos, pero la que hicieron en el video quedaría de lujo

    0
  4. David Mendoza 04 May, 14 4:37

    la verdad le quedo genial

    0