Repaso semanal: 26 de abril al 3 de mayo de 2014

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Llega el sábado y lo hace, cómo no, con el habitual repaso semanal de cada semana, que esta vez comprende desde el 26 de abril hasta el 3 de mayo de 2014. El pasado fin de semana nos dejó resuelto, por fin, la leyenda urbana sobre el juego de E.T. para la Atari 2600: un conglomerado de empresas, comandadas por Microsoft, halló en el desierto de Nuevo México los preciados títulos (que luego sea verdad o mentira siempre quedará en el aire).


Ya entrando en materia desde el propio lunes, Sony enseñó cómo funciona la realidad aumentada en PlayStation 4, una incógnita durante los últimos meses. De igual manera, Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, aclaró que la competencia que mantienen con Xbox One es “saludable”, tanto para ellos como para el consumidor; competencia en la que influyen las exclusivas, aunque desde Naughty Dog no pasen por su mejor momento…

La semana continuaba con un anuncio que se esperaba más pronto que tarde: Square Enix está desarrollando un nuevo Dragon Quest. No obstante, la pregunta es: ¿y llegará a Europa? La respuesta se desconoce, aunque uno que sí ha llegado, y lo ha hecho muy bien, es Dark Souls 2, que tiene nuevo propietario.

dark_souls_2_10

Y para finalizar con este repaso, ya sabemos que el Jefe Maestro no aparecerá en la serie de Halo que se está produciendo. Sin embargo, sí hemos sabido que Drive Club llegará a España el próximo 7 de octubre; que los personajes de Marvel harán lo propio en Disney Infinity en otoño; y que el nuevo Call of Duty es tan real como que el 4 de noviembre estará disponible en las tiendas.

Hora de pinchar en los enlaces para información más detallada.

1. Fin al misterio: hallados los cartuchos de E.T. enterrados
2. Así experimentan en Sony con la realidad aumentada de PS4 (en vídeo)
3. La rivalidad entre PlayStation 4 y Xbox One es “saludable”
4. Michael Knowland abandona Naughty Dog
5. Hay un nuevo Dragon Quest en desarrollo (según Square Enix)
6. Kadokawa adquiere From Software (Dark Souls)
7. Drive Club llegará a España el 7 de octubre
8. El Jefe Maestro no aparecerá en la serie de Halo
9. Marvel llega a Disney Infinity este otoño
10. Call of Duty Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre (en vídeo)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios