Ubisoft explica el retraso de Watch Dogs en Wii U

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Ubisoft sigue explicando los pormenores en torno a Watch Dogs. En este ocasión, la compañía gala ha comentado el porqué la aventura de Aiden no sale para Wii U el próximo 27 de mayo, fecha en la que llegarán al mercado las versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.


De acuerdo a Jonathan Morin, director creativo del juego, el estudio de Ubisoft Rumanía, encargados de trasladar Watch Dogs a la consola de Nintendo, estaba ocupado con las tareas principales del título, de ahí que el port para Wii U se detuviera para centrarse en la idea primeriza.”Queríamos terminar [primero] todas las versiones para las plataformas en las que saldrá en su estreno“, comentó.

“Las buenas noticias son que ya están completamente enfocados en la versión para Wii U, y ya se están asegurando de que recibe la atención que merece, para realizar la mejor versión posible que se pueda lograr”, destacó.

watch-dogs-6

Asimismo, Jonathan Mortin también habló con Red Bull sobre el retraso en sí del juego, que tenía previsto salir en noviembre y finalmente lo hará en mayo. “Creo que cuando comenzamos a jugar al juego completo, hicimos muchas pruebas y, en ocasiones, lo que sucedía era que el juego hacía un buen trabajo, sobre todo a la hora de alentar al jugador en las posibilidades de hackear sistemas, pero también a veces se caía en exceso en la manipulación y en conseguir creatividad con las cosas -me gustaría crear resultados inesperados-“, dijo Mortin.

Varios miembros del estudio francés ya hablaron la semana pasada sobre los motivos del retraso de Watch Dogs, de ahí que estas declaraciones del director creativo del juego no hayan cogido de imprevisto a ninguno de los jugadores. Por suerte, en unas pocas semanas llega, por fin, a las tiendas de toda España (incluido su pase de temporada, que detallamos hace unos días).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. raul 04 May, 14 17:55

    yo no lo espero mas cuando salga lo pillare con quienes lo estan separando del bundle de las tarjetas nvidia por 10€ o directo del pirate bay lo siento ubisoft

    0
  2. Jesús Matias 02 Jun, 14 7:06

    Ojalá sea algo que valga la pena de parte de CHANTASOFT para Wii U, ya que, lo que ha sacado al menos hasta ahora, no ha valido la Pena 😛 y eso quee he jugado ya varios títulos de Ubisoft y me decepciona que dejen a Wii U para el final, Por ello TRABAJEN y hagan un juego Digno, no mas Mier… de juegos.

    0
    1. Jesús Matias 02 Jun, 14 7:07

      Ojo que solo hablo referente a Ubisoft en Wii U. ya que como sabemos, en PC y el resto de las plataformas, es genial, pero he jugado en Wii U sus juegos y hasta ahora, solo son ….

      0