Activision lanza hoy The Amazing Spider-Man 2

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Activision ha anunciado que ya se encuentra disponible The Amazing Spider-Man 2, título de acción en tercera persona con una historia completamente original y que toma como protagonista a Spider-Man. Desarrollado por Beenox, toma como inspiración a la película homónima de Sony Pictures Entertainment.


“Hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Marvel para crear una nueva historia en The Amazing Spider-Man 2, que ofrece su propia visión de los acontecimientos que se desarrollan en la película”, indicó Kurt Niederloh, vicepresidente y director general de Activision Publishing. “Nos hemos centrado en Peter Parker, el hombre que se encuentra tras la máscara, y en sus peores enemigos, incluyendo a Electro, Kingpin y Duende Verde, entre otros. El videojuego no sólo toma referencias de la exitosa película, también cuenta con una narrativa propia“.

A la hora de preparar la secuela del título de 2012 The Amazing Spider-Man, Beenox se ha centrado en revitalizar y redefinir la acción y la aventura del original, comenzando por el escenario urbano de Nueva York. The Amazing Spider-Man 2 ofrece un concepto mundo abierto en su rediseño de Manhattan, con nuevos efectos visuales, detalles arquitectónicos, retos y otras sorpresas por descubrir. “Queremos que los jugadores disfruten de los retos que encontraran en el juego, y que se diviertan superándolos“, mencionó Thomas Wilson, coresponsable de Beenox. “Cada avance que hemos logrado en The Amazing Spider-Man 2 se centra en conseguir ese objetivo. Los nuevos diseños visuales, los nuevos héroes, las amenazas, todo gira sobre la figura de Peter Parker; todos los detalles han sido creados para crear mayor variedad y diversión”.

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One (versión descarga online y próximamente en su versión física), Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS. El juego se filtró de manera digital la semana pasada en Xbox One, de ahí que se haya decidido adelantar su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios