GT Academy 2014 tendrá una fase presencial en Madrid los próximos 10 y 11 de mayo

Escrito por Redacción
PS Vita
1

Hay veces que se cuentan leyendas urbanas alrededor de hechos que podrían considerarse como imposibles pero que son ciertos al 100%. Y una de ellas es que si juegas mucho a Gran Turismo 6 y participas en la tradicional GT Academy 2014 y sobresales por encima del resto, puedes acabar convirtiéndote en piloto profesional y correr en las competiciones más importantes.


Esto le ha ocurrido ya a varios chavales, uno de ellos español, llamado Lucas Ordoñez, que han visto cómo cambiaban sus vidas de la noche a la mañana tras pasarse muchas, pero que muchas horas pegados a la pantalla de su PlayStation 3. Y ahora que ya ha empezado la edición 2014 de GT Academy, ¿no crees que tienes nivel para participar?

En el vídeo que acaba de publicar Sony podréis ver el caso concreto de un chaval llamado Jann Mardenborough que cuenta (rápidamente) cómo cambio su vida y de estar en casa jugando los fines de semana con ‘la play’, ahora se dedica de manera profesional al automovilismo. ¿Cómo lo ha hecho? Pues mirad.

Si queréis participar tenéis que recordar que GT Academy 2014 empezó a tomar tiempos de los jugadores el pasado 21 de abril y seguirá haciéndolo hasta el próximo 16 de junio, por lo que aún disponemos de un mes para ir bajando poquito a poco nuestros tiempos por vuelta.

Pero si además de intentar bajar esos ‘cronos’ desde casa quieres verles la cara a algunos de los jugadores que van a luchar contra ti por una plaza en las finales del verano, que sepas que habrá una fase presencial de la competición los próximos días 10 y 11 de mayo en Madrid, en el espacio de videojuegos de el Corte Inglés de Callao.

Si quieres volver a leer el análisis que hicimos en Gamerzona de Gran Turismo 6 para PlayStation 3, pincha aquí.

Fuente: GT Academy 2014

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Alex Trelis 05 May, 14 14:02

    Ya voy el 20000 en mis primeras 3 vueltas. Pero bajar 2 segundos al primero me costará jajaja

    0