Killer is Dead retrasa su lanzamiento hasta finales de mes

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Por la campana. Eso se le puede decir al movimiento realizado a última hora por Koch Media, que ha retrasado el lanzamiento de Killer is Dead Nightmare Edition para PC. Pero tranquilos, que la demora en la fecha no es excesiva: en lugar de salir el 9 de mayo tal como estaba previsto (el viernes de esta semana), lo hará finalmente el próximo 23 del mismo mes.


Esta edición que saldrá a la venta para PC es diferente a la que vieron los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado mes de agosto de 2013, fecha en la que se lanzó el juego original. De acuerdo a la información publicada, esta versión incluirá un nuevo modo de dificultad, el Nightmare Mode; un Modo Teatro para disfrutar de las repeticiones de las partidas; y con todos los contenidos descargables que estaban presentes en el Smooth Operator Pack.

Killer is Dead es una arriesgada propuesta de Suda 51 y su estudio Grashopper Manufucture. De corte hack & slash, el título nos pone en la piel de Mondo Zappa, un mercenario encargado de eliminar a los criminales más peligrosos de todo el mundo. A medida que la aventura avanza, la vida de Zappa va cambiando y todo lo que parecía estable en su día a día se va tambaleando.

Con motivo del anuncio de la nueva fecha de lanzamiento, el estudio nipón ha facilitado los requisitos, tanto mínimos como recomendados, para ejecutar Killer is Dead Nightmare Edition en nuestro PC. Si queréis consultar un poco más de información sobre éste, aquí tenéis el análisis que realizamos para las versiones de consolas.

Killer is Dead 2

Mínimos
SO: Windows Vista 64-bit
Procesador: 2.0 Ghz
Memoria: 2 GB RAM
Gráfica: GPU compatible Shader Model 3.0
DirectX: Versión 10
Disco duro: 13 GB

Recomendados
SO: Windows 7 64-bit, Windows 8
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz (4 CPU)
Memoria: 8 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450
DirectX: Version 11
Disco duro: 13 GB

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios