Microsoft quiere atraer a los jugadores tradicionales en este E3

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Microsoft sigue calentando -en el buen sentido de la palabra- el próximo E3, que tendrá lugar dentro de un mes aproximadamente en Los Ángeles. En esta ocasión, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha sido el encargado de dar nueva información en su cuenta de Twitter personal.


Los detalles desvelados han llegado de una manera bastante peculiar, ya que todo se ha tratado de una simple conversación con un usuario. Spencer comentó que la conferencia estará “más centrada en los fans”, y a renglón seguido lanzó una pregunta: “¿Alguna idea de cómo atraer a la gente que no está en Los Ángeles para que sientan que este E3 es para ellos?”. Los usuarios, como es lógico, no se quedaron callados y uno de ellos respondió lo siguiente: “Mientras os centréis en los jugadores tradicionales lo haréis genial. Ese es el público demográfico principal en el E3″.

Spencer, lejos de quedarse callado, replicó a la sugerencia de este jugador, y le argumentó que “estaba de acuerdo”. “Ese es el foco principal […] Anunciaremos tanto nuevas IPs como secuelas“.

ryse_son_of_rome_analisis_gamerzona_44

Asimimsmo, Spencer también tuvo palabras para otro aficionado, quien le preguntó, directamente, si sería viable que en un futuro aparecieran juegos con límite de tiempo en el bazar de Xbox One: “¿Creéis que se podrían ver versiones de prueba con límites de tiempo de los juegos en lugar de demos? Creo que sería beneficioso para ambas partes“. El jefe de división de Xbox, al igual que hizo que el anterior usuario, también contestó a éste: “¿Versiones de prueba que empezaran desde el principio? A veces el comienzo es la parte más lenta del juego, las demos sirven para enseñar ritmo. Probablemente querríamos ambas cosas“.

Sea como fuere, todos los planes de futuro de Xbox One los conoceremos en poco más de un mes. Sólo es cuestión de esperar un poco y tener paciencia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios