Pokémon anuncia el Desafío Internacional de mayo de 2014

Escrito por Nacho Requena
3DS
2

A partir de hoy, los seguidores de Pokémon de todo el mundo pueden empezar a calentar motores para el Desafío Internacional de mayo en preparación para la apertura del periodo de registro, que comienza el 8 de mayo. El torneo del Desafío Internacional de mayo de 2014 está abierto a todos los jugadores de los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y de todo el mundo.


El periodo de registro comienza el jueves 8 de mayo de 2014 a las 00:00 UTC y termina el jueves 15 de mayo de 2014 a las 23:59 UTC, a no ser que se alcance el cupo de participación antes de esa fecha. Las plazas para el Desafío Internacional de mayo de 2014 son limitadas, por lo que es importante que los jugadores se registren lo antes posible. El torneo comienza el viernes 16 de mayo de 2014 a las 00:00 UTC.

Participar en el campeonato es sencillo. Cuando empiece el torneo, ve al menú del PSS y elige “Área de Combate“. Selecciona “sí” cuando te pidan que te conectes a Internet, y acto seguido pincha en “Torneo en Línea” – “Combatir” para que te emparejen con tu oponente.

pokemon_x_y_analisis_gamerzona_12

Este Torneo en Línea tendrá lugar en Pokémon Global Link. Para registrarte en Pokémon Global Link, primero tendrás que tener una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y una contraseña. Para crear una nueva cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, haz clic en el botón “¡REGÍSTRATE!” que aparecerá.

Después de registrarte para el Club de Entrenadores Pokémon, verás una página de registro para Pokémon Global Link. Si ya tienes una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, usa tu nombre de usuario y contraseña del Club de Entrenadores Pokémon para iniciar sesión en Pokémon Global Link. Se te pedirá que registres una cuenta de PGL. Si tienes una copia de Pokémon X o Pokémon Y, ten a mano tu ID para Sincronizar cuando inicies sesión en Pokémon Global Link.

Las reglas completas del Desafío Internacional puedes consultarlas a través de este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. ernesto fabian ojeda zepda 05 May, 14 18:08

    que me dicen alcanzare a tenerlos pokemon a un nivel decente si me compro el juego el dia 7 de mayo

    0
    1. tkozprimo(N-P-X) 06 May, 14 7:52

      yo no lo creo, pero puedes intentarlo.

      0