Titanfall enseña nuevas imágenes del mapa Runoff del DLC Expedición

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El pase de temporada de Titanfall ya está cada bez más cerca y en Respawn se han propuesto ponernos los dientes largos, a base de publicar imágenes y detalles que van poniendo cara y ojos a algunos de los mapas que llegarán con ese DLC llamado Expedición, y que llegará tanto para Xbox One, como para PC y Xbox 360.


Si en el caso de otro de los mapas, War Games, la inspiración venía directamente del tutorial del juego y su estéctica Tron, este Runoff es mucho menos vistoso y nos lleva hasta lo que parece una refinería, un complejo industrial o algo así que estará lleno de recovecos para luchar tanto con los titanes como con sus pilotos.

El encargado de presentarnos este mapa ha sido Geoff Smith, que ha declarado en la página oficial del juego que Runoff es un “experimento ya que se trata de un mapa pequeño pero que permite el suficiente margen de maniobra como para no sentirnos limitados por el (poco) espacio que hay”.

titanfall_runoff_expedicion_2

Smith prosiguió explicando que “el concepto del mapa juega con dos capas muy diferenciadas: una alta donde pueden concentrarse los enfrentamientos entre pilotos, y otra a ras de suelo donde se verán las caras los titanes […] gracias a esta distribución se podrán ver [en Runoff] a pilotos que saltan sobre los titanes para alcanzar otras partes del mapa”. La ambientación de este mapa del primer DLC de Titanfall tiene ese aspecto bastante actual en el que se mezcla el hormigón de las construcciones con un aire decadente donde el agua y la basura parecen cubrirlo todo.

titanfall_runoff_expedicion_5

Runoff contará con tres edificios principales, uno de ellos el más grande y que cuenta con grandes canales y accesos desde los otros dos a través de plataformas que solo podrán utilizar los pilotos. Según palabras de Geoff Smith, este mapa está pensado para traer por vez primera a Titanfall uno de los elementos que más pueden dinamitar la ‘jugabilidad’ de un FPS online como este: los ‘cuellos de botella’.

Y es que no hay que olvidar que estos puntos negros suelen ser los lugares donde sí o sí acaban por encontrarse los jugadores, por lo que las luchas abiertas se acaban comprimiendo en un espacio muy reducido. Y según funcione este Runoff (que formará parte del pack ‘Expedición’) Respawn obrará en consecuencia con futuros DLC y mapas.

Si queréis ver los detalles de otro mapa (War Games) que llegará con el DLC Expedición de Titanfall, pinchad aquí.

titanfall_runoff_expedicion_4

titanfall_runoff_expedicion_3

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios