Xbox One se actualiza para permitir la mezcla de audio de dos aplicaciones

Escrito por Redacción
Generales
0

Parece que Microsoft se ha tomado en serio lo de ir actualizando cada pocas semanas su Xbox One y no solo con el objetivo de corregir pequeños fallos o cositas que los usuarios siempre les podamos estar recordando en los foros y canales de comunicación oficiales, sino que se están añadiendo funcionalidades realmente útiles en el uso diario de la máquina.


Una de ellas viene impuesta por el cambio que ha supuesto en la nueva generación (al menos la de Microsoft) el tener un sistema operativo que permite ejecutar al mismo tiempo dos aplicaciones a la vez que, paras más INRI, suelen contar cada una con su propio sonido lo que produce una mezcla infernal que acaba por confundirnos y que no disfrutemos ni de una ni de otra.

Así que a partir de ahora en el menú de ‘Pantalla y sonido’ tendremos la opción de ‘mezclador de sonido’ para darle más relevancia a una u otra aplicación abierta gracias al sistema ‘Acoplar’, que nos permite estar viendo un vídeo (o jugando) a un lado de la pantalla y tener la tele puesta gracias a la entrada HDMI de Xbox One.

update_maY_xbox_one_1

Pero no sólo para dos aplicaciones servirá este nuevo mezclador. También los chats con Kinect se verán beneficiados ya que también podremos controlar el volumen de los otros sonidos que la consola está produciendo mientras mantenemos una conversación. En este punto las opciones son cuatro: silenciar todos los sonidos, reducirlos en un 80 o un 50% o no hacer nada, dejándolo tal cual está.

update_maY_xbox_one_2

Como sabéis los que tenéis Xbox One, estas actualizaciones no son opcionales y según encendéis la consola ya os salta el mensaje y la acción es obligatoria. Así que seguramente que si has utilizado la consola el pasado fin de semana ya estés disfrutando con la última actualización.

Fuente: Major Nelson

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios