Call of Duty Advanced Warfare: el multijugador, la música y la ‘old-gen’

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Call of Duty Advanced Warfare llegará a principios de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 en el que será el primer título de la saga expresamente desarrollado para la ‘next-gen’, y no como ocurrió el año pasado con Call of Duty Ghosts que fue más bien un ‘port’ mejorado en texturas, efectos de luz, sombreado, etc. Y eso debería notarse.


Pero además de que saldrá el 4 de noviembre o que el malo es una especie de Frank Underwood (el protagonista de la serie House of Cards) interpretado por el mismísimo Kevin Spacey y que se llamará Jonathan Irons, empiezan a desvelarse algunos detalles sobre otros aspectos de su desarrollo: como las líneas básica de su multijugador, quién será el compositor de la banda sonora o qué estudio está detrás de las versiones de PS3 y Xbox 360.

Pero empezando por el principio, decir que Call of Duty Advanced Warfare tendrá en su multijugador un elemento continuista que no va a experimentar demasiado: se centrará en el competitivo con progresión del jugador y no se olvidará de algunos modos cooperativos. Es decir, del estilo de lo que vimos en anteriores entregas con ‘desbarres’ tan divertidos como el del último Call of Duty Ghosts y su ‘modo Extinción’.

call_of_duty_advanced_warfare_musica_1

Sobre la música Call of Duty Advanced Warfare va a volver a confiar en Harry Gregson-Williams, un compositor que creció al abrigo de Hans Zimmer y su Media Adventures y que conoció el éxito gracias a los ‘score’ de las películas Hormigaz, Chicken Run y Shrek y se estrenó en esto de los videojuegos con Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty para PS2, allá por el año 2001. Para Activision ha compuesto el tema principal de Call of Duty 4 Modern Warfare, que podéis escuchar justo aquí abajo.

Finalmente, hay una tercera información que tiene que ver con las versiones de PS3 y Xbox 360 y es que, al igual que ha ocurrido con Titanfall, el estudio responsable del desarrollo ‘next-gen’, Sledgehammer, no está detrás de las otras versiones ‘antiguas’, por lo que se confirma (¿alguien lo dudaba?) de que Call of duty Advanced Warfare lo están desarrollando con un nuevo motor que viene a aprovechar todo el potencial de las PS4 y Xbox One.

¿Qué os parece todo esto?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Alex 07 May, 14 18:12

    Esperemos q no sea la misma mierda que el ghosts

    0
  2. Rodrigo 08 May, 14 4:08

    Ojala no se paresca en nada al ghost por que malisimo

    0
  3. nico 08 May, 14 6:41

    esperemos que multijugador nos alegre por el modo campana esta demasiado futuristico

    0
  4. WTFisThat23 08 May, 14 11:34

    Cuanto daria por volver a los tiempos de MW2 osea al 2010.

    0
  5. RyouMisaki 08 May, 14 22:44

    Porfavor, que no sea una copia del MW o del MW2 o del MW3…bue, que no sea una copia, que ya me tienen las bolas por el piso con las copias.

    0