Call of Duty Advanced Warfare y su sistema de evolución del EXO esqueleto

Escrito por Redacción
PS3

Todavía no se conocen muchos detalles del nuevo Call of Duty Advanced Warfare pero entre unas fuentes y otras, ya empiezan a adivinarse algunas cosillas. Y una de ellas tiene que ver con el protagonista, del que ya se sabe su nombre y, muy importante, algo que podría cambiar la forma de jugar la campaña con un título de esta serie: la progresión y evolución en las habilidades de su protagonista.


Como habéis podido ver por todas las imágenes y vídeos que han ido llegando de Call of Duty Advanced Warfare, hay un elemento casi común en todos ellos que es la presencia de soldados con EXO esqueletos, una especie de armaduras del futuro y que a diferencia de las de la Edad Media, no están pensadas solo para proteger, sino para dotar al que lo lleva de poderes que podríamos considerar como especiales.

Con uno de esos ingenios encima, el soldado Mitchell (que así se llamará el protagonista) podrá levantar pesos que están muy por encima de su fuerza normal y, así, podría atreverse a volcar coches, correr sin cansarse o saltar más alto para caer sobre sus enemigos. Este ‘EXO Suit’ es fundamental ya que permitirá que en Call of Duty Advanced Warfare nuestro personaje pueda ir evolucionando esas habilidades.

cod_advanced_warfare_02

Y esa será, precisamente, una de las nuevas patas sobre las que se asentará este nuevo juego: en los EXO esqueletos y su evolución a través de puntos de experiencia que tendremos que gastar para ir aprendiendo nuevas habilidades y completar las misiones. Queda por conocer cuál será la estructura de esos objetivos y si habrá algín tipo de concesión ‘open world’ donde podríamos disponer de cierta libertad para completar los objetivos.

En Call of Duty Advanced Warfare este elemento se llamará ‘EXO Suit’ y será uno de los equipamientos destinados a la guerra más importantes que, según Activision, los ejércitos utilizarán en el año 2054, que es cuando se desarrolla la historia de este soldado Mitchell.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 06 May, 14 10:26

    Pinta bien, a ver si son capaces de que el multijugador sea progresivo de verdad (Que es donde reside el poder de esta saga) y de paso le den algo más de vida a la campaña, que hasta ahora perdías el interés rápido, lo bueno es que te lo pasabas porque antes de perder el interés del todo, el juego se terminaba! Quizás recuperen lo perdido con está incorporación, los de Call of Duty
    Saludos,

    0
    1. José Luis Sanz 06 May, 14 11:16

      Cierto. Una buena Camapaña no le vendría nada mal.

      0
  2. GZ 06 May, 14 12:57

    Si la ps3 no se tilda cada media hora para mi ya supero a la porquria del battlebung 4

    0
  3. nico 06 May, 14 18:39

    espero sea mejor q los predesesores

    0
  4. sergio 06 May, 14 21:30

    estaria bueno que las campañas sean mas dificiles, aun jugandolo en el nivel mas dificil no tiene gracia, puedes perder 10 veces que no importa, con checkpoints cada 5 minutos y eso de que tu personaje no tiene barra de vida (algo que odio) es muy muy facil terminarlo, tanto que no te dan ni ganas de jugar

    0
    1. sergio 06 May, 14 21:32

      lo de que no haya barra de vida viene desde hace tiempo, y no lo entiendo, que es eso de que te cocinan a tiros y por quedarte a cubierto unos segundos te curas! que es algun tipo de milagro o que? jajaja

      0
      1. GZ 07 May, 14 1:53

        ¬¬
        es un puto juego! no es la vida real!!
        que quieres? que te pegen un solo tiro y ya estes muerto?
        Un juego es para divertirse un rato, No para matarse intentando pasar un nivel ¬¬

        0
        1. sergio 07 May, 14 3:47

          pasarme un juego sin ninguna dificultad y que se lo pasa un niño de 6 años no tiene ninguna gracia…ademas nadie hablo de un tiro y que estes muerto, pero bueno, si no te interesan los retos en los juegos debe ser un fan acerrimo de candy crush, minecraft y esas cosas.
          no se te ocurra jugar DARK SOULS 2 porque te pegas un tiro!

          0
          1. GZ 07 May, 14 4:54

            para mi el verdadero reto es el multijugador!
            ganarle a una persona!, no a un personaje controlado por una maquina.

            😉

            0
  5. Dadu 07 May, 14 2:00

    Fijandome en las imagenes que presenta este reportaje, en 40 anos, tendremos una camioneta de lujo con el mismo chassis o diseno de una del 2014? Fijense en esa aparente Ford Explorer, que parece del 2012 o 2013. Y si se fijan en los vehiculos de 40 anos atras, las diferencias son notables a primera vista. Lo unico que si podria considerarse posible o un standard segun la fecha del juego, es realmente, el exoexqueleto!

    0
    1. askp 07 May, 14 3:49

      lo que tu digas CAMPEON

      0