Destiny, diario de desarrollo de sus armas, armaduras y loot (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Tal vez la cercanía de la beta de Destiny, a la que podrán acceder todos los jugadores que ya hayan reservado el juego, está obligando a Bungie a descubrir nuevos detalles de un desarrollo que, si por algo se ha caracterizado hasta ahora, es por su completo hermetismo: apenas se conocían dos o tres detallitos y ya está.


Pero tras la publicación la semana pasada de un primer vídeo en el que nos mostraban no solo ‘gameplay’ sino una misión (casi) completa, la del asalto a la Guarida de los Demonios, ahora llegan nuevas informaciones que tienen que ver con las armas, las armaduras y el sistema de ‘loot’ de Destiny. Y es que no nos debemos olvidar de que sus creadores no paran de recordarnos que este juego tendrá un alto componente RPG.

Así, tan importante como tener puntería en el juego será que ‘looteemos’ todo lo que podamos del entorno o de los enemigos caídos, a los que podremos birlarles tanto objetos, como armas, como lo que sea que lleven y que nos sirva para ir subiendo de nivel en el equipamiento de nuestro guardián.

Otra de las patas del juego serán las armaduras o, mejor dicho, los ‘suits’ que podremos equipar y que no son otra cosa que nuestra apariencia exterior. Este punto es muy importante ya que, dentro de un orden, Destiny nos dejará personalizar, potenciar, reforzar o mejorar algunos de los objetos que forman parte de este equipo básico del personaje para hacerlo más afín a nuestra clase.

Finalmente están las armas, que en Destiny las habrá de tres tipos: la principal que bien podría ser el típico rifle o una ametralladora, las armas más específicas como los fusiles de francotirador, los de fusión o las ‘shotgun’ y, finalemente, habrá una tercera categoría que son las ‘pesadas’, y aquí entran ingenios tan devastadores como un lanzamisiles.

Lógicamente, tanto las armas como la armadura y el ‘loot’ tendremos que orientarlo hacia la clase de guardían elegida, para exprimir al 100% su potencial de ataque y defensa. Pero mirad el vídeo, que es muy, muy interesante.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios