El director de animación de Assassin’s Creed III se pasa a Naughty Dog

Escrito por Redacción
PS Vita
1

Ya era hora de que se produjeran buenas noticias alrededor de Naughty Dog que, en los últimos meses, ha protagonizado sonados ceses y abandonos de algunos de sus responsables más importantes en la dos únicas franquicias que, por el momento, mantiene activas para todas las consolas de Sony: Uncharted y The Last of Us.


El caso es que Jonathan Cooper, director de animación de juegos como Assassin’s Creed III, Mass Effect y Mass Effect 2 ha entrado a trabajar con los californianos y, como casi siempre, nos hemos enterado de todo lo ocurrido gracias a su página personal en LinkedIn, la red social que tiene que ver con el mundo del trabajo y los negocios.

Debemos recordar que esta es la primera incorporación en el estudio de Santa Mónica tras los abandonos (sonados) de la directora creativa y escritora de todos los Uncharted, Amy Hennig, el director de Uncharted 4 Justin Richmond y el diseñador de personajes de The Last of Us Michael Knowland. Lo que provocó que los rumores de que el nuevo juego de Nathan Drake (o The Last of Us 2) pudiera retrasarse o sufrir algún tipo de problema se multiplicaron.

ac_3_animador_naughty_dog

Desde Naughty Dog, y Sony, corrieron a tranquilizarnos afirmando que Uncharted 4 seguía puntualmente el calendario marcado en su desarrollo y que estas bajas no iban a suponer ni retrasos ni nada parecido. De lo que sí nos hemos enterado, de rebote, es que en el perfil de Jonathan Cooper podía leerse que hasta que abandonó Ubisoft, estuvo trabajando en un proyecto ‘todavía por anunciar’ y cuyo principal foco estaba puesto en “el prototipo de un nuevo y revolucionario sistema de navegación para plataformas ‘next-gen'”.

¿Qué será? Pues nadie lo sabe pero lo mismo en el E3 nos enteramos de algo en alguna de esas conferencia previas a la feria. Incluso de la fecha aproximada de lanzamiento de Uncharted 4 que, ójala, acabe por salir en este año 2014. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. mexicanpower 07 May, 14 7:14

    ahora nomas falta que quieran sacar un nuevo juego cada año>:(

    0