Forza Motorsport 5 recibe el pack de coches Meguiar

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Turn 10 Studios ha anunciado el lanzamiento del pack de coches Meguiar, que ya está disponible en Forza Motorsport 5 y que permite al jugador coleccionar y personalizar todo un listado de nuevos vehículos diseñados desde cero.


El pack de coches Meguiar incluye diez vehículos inspirados en conceptos únicos. “Ponte al volante del americano Chevy Chevell del 67 para disfrutar de la máxima velocidad y dejar atrás a tus competidores o vuelve a los 40 con el Ford De Luxe Coupe si lo que buscas es una buena carrera al estilo clásico”, destaca Microsoft en su nota de prensa. “Si lo tuyo es el lujo y la velocidad, el BMW M Performance M3 Racing Car es lo que necesitas. No en vano se trata de uno de los coches más rápidos de Forza Motorsport 5 capaz de enfrentarse a casi cualquier pista gracias a su impresionante combinación de rendimiento y diseño”.

Asimismo, el pack también permite acceder a otros diseños de modelos como Alfa Romeo o Aston Martin, entre otros. Turn 10 Studios y Meguiar han trabajado juntos durante años para unir el mundo de los videojuegos y el del automovilismo. Con este objetivo en mente, “Meguiar lleva 110 años impulsando la pasión por la automoción y ofreciendo a los aficionados productos de cuidado del más alto rendimiento para que sus vehículos destaquen sobre el resto”.

forza_motorsport_655 (1)

Los vehículos incluidos en el pack de coches Meguiar son los siguientes:

– BMW M Performance M3 Racing Car 2013
– Alfa Romeo GTV-6 1986
– Aston Martin DBR1 1958
– Chevrolet Bel Air 1957
– Aston Martin V12 Zagato (Villa d’Este) 2011
– Chevrolet Chevelle SS-396 1967
– Ford De Luxe Coupe 1940
– Ford Lotus Cortina 1966
– Mazda RX-3 1973
– Dodge Dart HEMI Super Stock 1968

Este contenido descargable ya está disponible en el Bazar de Xbox Live por 9,99 euros, o como parte del pase de coches de Forza Motorsport 5 sin coste adicional. En próximas fechas el estudio anunciará nuevos DLCs.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Blassio 06 May, 14 22:40

    🙂

    0