PlayStation 4 anuncia doce nuevos juegos indies

Escrito por Nacho Requena
Generales
6

Sony Computer Entertainment ha anunciado la llegada de doce nuevos títulos que aumentarán el catálogo de PlayStation 4 durante los próximos meses. En un evento celebrado en las oficinas centrales de la división de Sony América en San Mateo, el vicepresidente Adam Moyes ha listado una serie de juegos indies que llegarán a la próxima generación.


El catálogo de PS4 contará con títulos como Apotheon, Axiom Verge, Chasm, Drifter, Escape Goat 2, Ironclad Tactics, Jamestown Plus, Nidhogg, Skulls of the Shogun Bone-a-Fide Edition, Source, Starwhal y Spelunky. Algunos de estos títulos estarán disponibles en otras plataformas, como es el caso de Axiom Verge y Drifter para PS Vita o Starwhal para PlayStation 3.

Además, podrás disfrutar de varios de estos juegos en distintas plataformas gracias a la opción Cross-Buy, como es el caso de Spelunky, el título desarrollado por Bitworks ya disponible para las otras dos consolas y que ahora dará el salto a PlayStation 4 con gráficos a 1080p y que permitirá a los jugadores publicar repeticiones en los marcadores, así como añadir más opciones sociales al desafío.

spelunky_655

Otros títulos como Jamestown Plus o Skulls of the Shogun Bone-a-Fide Edition incluyen nuevo contenido respecto a las versiones ya lanzadas. En el caso de este último, el trepidante juego de estrategia por turnos ahora aumenta el número de misiones totales a 24, gracias a un nuevo episodio añadido que pondrá al jugador en la piel de un nuevo visitante de las Shores of the Dead (Costas de los Muertos), que está decidido a acabar con el general Akamoto.

Con toda esta hornada de juegos por llegar, se pone de manifiesto el compromiso de Sony con los estudios indies. Además, se espera que la compañía japonesa desvele más información sobre nuevos títulos en el próximo E3, así como información relevante sobre todos estas producciones ya anunciadas (fecha de lanzamiento y precio serían dos detalles muy a destacar).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. gamer 06 May, 14 18:07

    No tienen triples A

    0
  2. Leon 07 May, 14 4:20

    Sinceramente ¿Por que la gente de ahora no le gustaran los Indies…?
    Llegan a ser mas originales que las mamonerias super pretenciosas de ahora…

    0
    1. Hitler 07 May, 14 9:52

      Quizás por que no compran una consola nueva con un “superhardware” para jugar a algo que por potencia de equipo les funcionaria en PS2 de sobra.

      0
      1. Leon 07 May, 14 14:20

        Sin ofender… Pero ANALIZA TODOS LOS CATALOGOS DE INICIO DE TODAS LAS CONSOLAS… El catalogo del Xbox One ha sido uno de los mejores… Pero fijate del PS2, casi 1 año despues fue que sacaron Metal MGear Solid el primer “juego bueno” de esta consola… El de la Nintendo 64 ¿Por que crees que la gente ama a Super Mario 64? Por que en aquel entonces no habia mas que jugar en esa consola… El de la PS3, paso MUCHO tiempo antes de que sacaran algo bueno, la gente tenia que jugar multiplayer de Resistance… Entonces ¿De que se quejan?…. Si eso ha pasado desde siempre..

        0
  3. piti 07 May, 14 13:56

    Vaya lamentable de nueva generacion me rio por no llorar..

    0
  4. Leon 07 May, 14 14:23

    Es gracioso no… Por que los juegos Indies son lo que la gente pide “ALGO NUEVO Y FRESCO”… Pero NO!! La gente quiere algo potente, algo que muestre el poder de la consola… Luego sacan un Call of Duty, un Assassins Creed, un Battlefield, un FIFA y la gente se queja de falta de originalidad… ¿Quien coños los entiende?

    0