Sony lanza el nuevo contenido descargable de DC Universe Online

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Sony Online Entertainment ha anunciado que el nuevo contenido descargable de DC Universe Online, Amazon Fury Parte I, ya está disponible para PC y los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4. En este último paquete de contenido descargable se comienza una nueva historia en Themyscira, en una reinventada Gotham City con Wonder Woman, Circe, Hipólita y las amazonas.


Amazon Fury Parte I es el primero de los tres paquetes de contenido descargable centrados en Wonder Woman y las amazonas. Los jugadores tendrán acceso a una nueva zona abierta compartida (una fase alternativa de Gotham City llamada Gotham asediada, que estará ocupada por los dos bandos de amazonas y sus poderosos aliados); a las visiones icónicas individuales; a alertas para cuatro jugadores y a dos nuevos dúos (que dará a los jugadores la oportunidad de adentrarse en el distrito del palacio de Themyscira, los almacenes y el puerto marítimo por primera vez).

“Wonder Woman y Circe han tenido siempre una relación dinámica, y nuestros jugadores ya han podido comprobarlo con el contenido anterior de DCUO. Con la introducción de la madre de Wonder Woman, Hipólita, alimentamos aún más su tumultuosa relación; creo que los jugadores van a disfrutar a fondo con la historia de Amazon Fury”, comentó Jens Andersen, director creativo sénior de DC Universe Online.

DC_Universe_online_655 (1)

Enfurecida por el ataque de Brainiac a la Isla Paraíso, Hipólita, reina de las amazonas, culpa a los mortales por los crímenes de Brainiac y trama un contraataque contra Gotham con su nueva aliada, Circe. Su propia hija, Wonder Woman, ha reunido un ejército de amazonas que defenderá a los habitantes de Gotham City e intentará que su reina recobre el juicio.

El paquete de contenido descargable de DCUO Amazon Fury Parte I es gratuito para los miembros del juego, y estará disponible en PlayStation Network y a través del marketplace de PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios