The Amazing Spider-Man 2 lidera las ventas en Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Había ganas de una nueva aventura del hombre araña, y si no que le pregunten a los británicos, que han catapultado a The Amazing Spider-Man 2 como líder en ventas durante la semana pasada. Esta entrega, desarrollado por Beenox, toma como inspiración a la película homónima de Sony Pictures Entertainment, estrenada el pasado mes de abril en los cines.


Aunque la aventura de Peter Parker se puso a la venta, oficialmente, ayer en España, desde hace unos días ya se podía encontrar en todos los establecimientos, como ha ocurrido en el caso de Reino Unido (aunque aquí de manera oficial). La fuerte entrada de Spiderman en la lista de los más vendidos ha relegado a Titanfall a la segunda posición. Después de casi dos meses en lo más alto, el juego de acción en primera persona de Respawn Entertainment logra la medalla de plata, aunque sólo es cuestión de tiempo que recupere la de oro…

Asimismo, Electronic Arts también coloca dos juegos más en la tercera y cuarta posición, FIFA 14 y 2014 FIFA World Cup Brazil, respectivamente. El deporte rey sigue teniendo demasiado tirón en las islas, lo que ha provocado también que Call of Duty Ghosts se mueva hasta el quinto puesto.

call_of_duty_ghosts_analisis_gamerzona_50

De la sexta a la octava posición no hay novedades, de manera que Minecraft Xbox 360 Edition, Lego The Hobbit y The Lego Movie Videogame se reparten en la clasificación. Sin embargo, el noveno título más vendido si es una novedad de la semana pasada, como es Child of Light, el genial juego de Ubisoft del que podéis leer su análisis aquí. Cierra el ranking Battlefield 4, también de Electronic Arts.

La lista al completo es la siguiente:

1. The Amazing Spider-Man 2
2. TITANFALL
3. FIFA 14
4. 2014 FIFA World Cup Brazil
5. Call of Duty Ghosts
6. Minecraft Xbox 360 Edition
7. Lego The Hobbit
8. The Lego Movie Videogame
9. Child of Light
10. Battlefield 4

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios