The Last of Us recibe mañana su último contenido descargable

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Sony ha anunciado que en poco menos de 24 horas ya estará disponible Territorios Recuperados, el tercer y último contenido descargable para The Last of Us (DLC que vendrá incluido en la edición remasterizada a 1080p que verá la luz en PlayStation 4).


Este próximo DLC incluye el pack de mapas Territorios Recuperados (con cuatro nuevas localizaciones denominadas Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua), el pack de habilidades de supervivencia profesionales, el pack de habilidades de supervivencia de simulación, el pack superviviente, y el modo de dificultad Realista para la campaña de un jugador. Todos estos contenidos se podrán comprar de manera individual, aunque Sony pondrá a lo largo del día de mañana un pack que recopila todas las novedades (se desconoce el precio)

Asimismo, y como viene siendo habitual,este contenido descargable también puede adquirirse mediante el Pase de Temporada, que incluye todos los contenidos descargables que ha recibido el título de Naughty Dog con un ahorro del 80 por ciento respecto a la compra por separado. Sin embargo, esta opción estará disponible en PlayStation Store por tiempo limitado, ya que a partir del 14 de mayo el Pase de Temporada de The Last of Us dejará de estar disponible.

the-last-of-us-5

Todos los jugadores que accedan a algún contenido de Territorios Recuperados recibirán una nueva arma gratis: el Full-Auto Rifle, un rifle modificado y completamente automático que aporta mucha flexibilidad a cada estilo de juego. Como preparación para este nuevo contenido, el parche multijugador 1.07 de The Last of Us saldrá mañana.

Si quieres descubrir en profundidad qué esconde este contenido multijugador, esta noche a partir de las 21 horas Naughty Dog hará un livestream de Twitch. Para acceder a él sólo es necesario pinchar aquí.

Se espera que Sony desvele nueva información sobre la versión de PlayStation 4 durante el próximo E3, así que estad atentos a la actualidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios