Análisis de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en PS3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
PS3
0

Electronic Arts no había afrontado en los últimos años un proyecto tan ambicioso como este de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya que, si recordáis, para la Euro 2012 la cosa quedó en un simple DLC que se instalaba sobre el FIFA 12 y ya está. Por lo que hay que aplaudir una iniciativa así, tan arriesgada por el tiempo y dinero invertido y que no tiene garantizado su retorno. ¿O sí?


Todo dependerá de lo mucho que los jugadores quieran sumergirse en el Mundial de fútbol, auténtico evento deportivo del año que arrasará en audiencia en todo el mundo cuando el balón empiece a rodar el próximo 12 de junio. El juego, que sale exclusivamente para PS3 y Xbox 360 (aquí se explicaba por qué) es, como os decimos, un título que coge todo lo bueno de las versiones ‘old-gen’ con su motor gráfico y todo y lo mejora sensiblemente con algunos añadidos. Sobre todo en movimientos de los futbolistas y detalles del juego.

Otra de las virtudes de este Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 es que todo el sistema de menús con sus modos y opciones está concebido para hacernos vivir el Mundial. Aquí no encontraréis un modo liga o copa, o un Ultimate Team. Aquí todo está pensado para disputar la copa del mundo y ya está. Como mucho, también, la fase de clasificación o los acontecimientos históricos que podremos emular con partidos cortos pero que funcionan a modo de misiones con objetivos que hay que cumplir.

fifa_world_cup_2014_analisis_gamerzona_1

Como os podéis imaginar, que es ‘marca de la casa’, todas las licencias imaginables estarán dentro de este Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con 203 selecciones de todo el mundo (¿de dónde si no?), más de 7.000 jugadores y los estadios que albergarán el acontecimiento. Bueno, de estos últimos hay más, pero los que importan son los que serán sedes. ¿No?

Si quieres ver con más detalle qué nos ha parecido, podéis leer el análisis completo de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para PS3 y Xbox 360, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios