Anno Online llega, por fin, en castellano

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Ubisoft y Blue Byte han anunciado hoy que Anno Online, el juego de navegador para PC de construcción de ciudades que nace de la serie del mismo nombre, entra en la fase de beta abierta en España. A partir de hoy, los jugadores de habla hispana podrán erigir sus construcciones en su propio idioma.


“Los jugadores de la versión española de Anno Online tendrán acceso a la totalidad de espectaculares construcciones, las cuales han sido actualizadas recientemente”, destaca Ubisoft en el comunicado enviado. “Una vez que hayan conseguido la Biblioteca, a través de una serie de aventuras del modo historia, serán capaces de reunir puntos de experiencia, los cuales son necesarios para desbloquear todos las demás construcciones del árbol de habilidades de Anno Online“.

“Mientras que los seis diferentes tipos de jardines botánicos otorgan fertilidad específica en su área de influencia, la Catedral, el Anfiteatro y el Castillo aumentan el número de habitantes de tu ciudad. La eficacia y la zona de influencia de cada monumento se pueden personalizar a través de varios niveles y dos elementos de modificación disponibles por monumento”, comenta la compañía gala, que resalta las bondades de su juego.

anno_online_655

La beta cerrada de Anno Online comenzó el 23 de abril de 2013, y aproximadamente un mes después, el 14 de mayo de 2013, comenzó la fase de beta abierta para los jugadores de todo el mundo. Con este lanzamiento del juego en castellano, Ubisoft sigue ofreciendo a la comunidad hispana la posibilidad de disfrutar de sus títulos en habla castellana. De esta manera, todos los seguidores de Anno Online tienen la posibilidad de crear su cuenta y entrar directamente en el juego en la web oficial.

Se espera que en los próximos meses se lancen nuevas actualizaciones para Anno Online, así como las correcciones pertinentes para esta versión en castellano (que está en fase beta, no se puede olvidar).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios