EA y Respawn aspiran a mantener vivo Titanfall a base de ‘nuevas experiencias’

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Se nota que hace poco que se terminaron los años fiscales de las compañías más importantes y, prueba de ello, es la constante llegada de noticias que tienen que ver, bien con resultados, bien con planes de futuro. Y el CEO de Electronic Arts ha vuelto a dejar algunos titulares sobre una de sus franquicias clave como es Titanfall.


Sin duda, el mayor éxito de lo que llevamos de año 2014 debemos apuntárselo a Respawn Entertainment y su Titanfall, el multijugador online de los creadores de Call of Duty Modern Warfare 2, que está arrasando a pesar de haberse dejado a más de la mitad de las plataformas (portátiles y de sobremesa) fuera de sus garras.

Simplemente saliendo para PC, Xbox One y Xbox 360, el título está consiguiendo liderar las listas de ventas una semana tras otra y crear, de la noche a la mañana, una comunidad realmente fuerte alrededor de sus batallas. Y es por eso que desde Electronic Arts, los de Vince Zampella no paran de recibir cariñitos.

El último en declararle su amor ha sido el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, que ha declarado que “estamos muy contentos de anunciar que seguirá nuestra colaboración con Vince Zampella y el equipo de Respawn Entertainment, sobre la base del éxito conseguido con Titanfall, el acontecimiento más importante en el mundo de los videojuegos de lo que llevamos de año”.

titanfall_x360_analisis_gamerzona_34

Sobre los planes de futuro, las líneas a seguir son muy claras: “tenemos tres pack de mapas planificados. Además de eso estamos ultimando el pase de temporada así que vamos a mantener nuestros niveles de compromiso, con nuevas experiencias, tal y como ya hacemos con el Ultimate Team de FIFA o el acceso Premium de Battlefield 4″.

Así que ya sabéis, si sois habituales de Titanfall, Electronic Arts os va a cuidar como si fuerais unos privilegiados. Eso sí, de posibles versiones para PS3 y PS4 ni una palabra. ¿Acaso alguno de vosotros que tenga una máquina de Sony se plantearía dar el salto a Xbox One por culpa de Titanfall?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. El dueño de la verdad 08 May, 14 1:35

    Nuevas experiencias = DLCs.

    0