Hyrule Warriors llegará este verano en Japón para Wii U

Escrito por Nacho Requena
Generales
9

Hyrule Warriors, el juego hack and slash ambientado en el universo de la saga Zelda, saldrá en Japón a partir del próximo verano. El comunicado ha llegado hace escasos minutos y ha cogido por sorpresa a todo el mundo, ya que desde su anuncio oficial apenas hemos obtenido información sobre éste.


De hecho, y si echamos la vista atrás, el juego se anunció oficialmente el 18 de diciembre de 2013, durante un Nintendo Direct, con una escueta información proporcionada por Iwata, presidente de Nintendo: “No es el nuevo Zelda, sino una nueva experiencia […] Saldrá a lo largo de 2014″. Desde este comunicado, no se ha vuelto a saber nada más, salvo la fecha de lanzamiento desvelada hace escasos minutos.

Por ahora, sólo se conoce la fecha (aproximada) para el mercado japonés, aunque sólo es cuestión de tiempo que anuncien también para Europa y Norteamérica (todo apunta a que será durante el próximo E3 2014 de Los Ángeles, donde a Nintendo no le queda otra que sacar toda su artillería pesada si quiere competir con Sony y Microsoft, sus dos principales rivales).

hyrule_warriors_655

De igual manera, y más allá de esta información, Tecmo Koei, estudio desarrollador de esta entrega, ha informado que las colaboraciones con Nintendo para otros títulos de la marca seguirán vigentes, por lo que no es descabellado que en pocos meses -o en el mismo E3, como ya se ha dicho- veamos producciones desarrolladas por esta compañía.

Los amantes de la saga Dinasty Warriors, desarrollada precisamente por Tecmo Koei, estarán encantados con este Hyrule Warriors: el planteamiento será prácticamente idéntico y la mecánica de combate muy parecida. Nintendo apostó por este estudio para sacar provecho de la franquicia Zelda en otros menesteres, al igual que se puede ver a Mario, por ejemplo, en una gran variedad de títulos y situaciones (y no sólo en el género plataformas).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. GZ 08 May, 14 2:22

    WOW que graficos mi samsung galaxy s4 nunca llegaria a tener tan buenos graficos como los que tiene la Wii u
    .
    .
    .
    .

    ¬¬

    0
    1. Krota 08 May, 14 5:57

      solo te comento que esa imagen es de la versión Alpha que mostraron solamente para dar a conocer que estaba el juego en desarrollo, la apariencia no tendrá nada que ver con esa xD

      0
      1. DSFSDF@HOTMAIL.COM 11 May, 14 18:07

        lla wii u es popo del feo prefiero la ps3 mil veces mejor

        0
    2. Enrique 08 May, 14 17:41

      Claro que sí campeón! El S4 ni siquiera corre bien el Golden Eye 007 en el emulador de N64.

      0
  2. OscarGoW99 08 May, 14 3:10

    Un par de juegos mas y hacen un link mujer LOL

    0
    1. fak 08 May, 14 10:44

      XD Habria que preguntarse el porque de la predileccion de los japoneses por los personajes asexuados.

      0
    2. Zaza 09 May, 14 19:19

      asi es hobre ruda.. digo rudo

      0
    3. Adrii Gutierrez 13 May, 14 21:11

      jajaja esq en verdad creo q retomaron la historia de samus al final era una mujer jejejejeje

      0
      1. OscarGoW99 13 May, 14 23:29

        XD

        0