La beta de Destiny llegará el próximo mes de julio (Activision lo confirma)

Escrito por Redacción
PS3
2

Como ya os contamos ayer, parece que alguien se ha dejado una puerta abierta en los estudios de Bungie por que llevamos dos semanas de noticias sin parar sobre Destiny, la nueva franquicia de los creadores de Halo. Y aunque lo de hoy ya era algo que empezaba a sospecharse desde hace meses, por fin llega la confirmación oficial de cuándo podremos probar la beta multiplayer de esta epopeya de guardianes y bestias espaciales.


Y la fecha elegida será julio, momento en el que se abrirá a los que hayan pre-reservado el juego en alguna de sus plataformas (PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360) aunque debéis tener en cuenta que las máquinas de Sony serán las primeras en recibir la buena nueva de los chicos de Bungie.

Serán los compradores de PS4 y PS3 los que puedan asaltar la Guarida de los Demonios antes que nadie aunque imaginamos que ese plazo de exclusiva no será muy, muy grande: ¿máximo una o dos semanas? Tened en cuenta que el juego tiene como fecha de salida el 9 de septiembre y en un desarrollo como este, en el que Activision dice haberse gastado 500 millones de euros, no se pueden dejar los ‘stress-test’ para el último día.

destiny_beta_playstationfirst-590x330

Máxime si tenemos en cuenta que Destiny va a ser de esos lanzamientos que, según afirman desde dentro del estudio, va a revolucionar el multijugador en los videojuegos. No sabemos si será para tanto, pero ya solo con la intención da para que le prestemos un mínimo de atención ya que, parece ser, incluso Blizzard les ha echado una mano a la hora de concebir su plan de negocio online en los próximos años.

Hay que recordar que Activison, y Bungie, se están jugando mucho con esta nueva franquicia toda vez que a la inversión realizada, hay que unirle que estamos ante la primera franquicia de los americanos de Washington tras su paso triunfal con Halo por las consolas de Microsoft, donde consiguieron un espectacular éxito de crítica y ventas con cada entrega del Jefe Maestro.

¿Repetirá éxito? ¿Vosotros qué creéis?, por que se está hablando mucho del juego en las últimas fechas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 07 May, 14 11:39

    Así pues seré de los primeros en PS4, ansia viva es lo que tengo… je je
    Saludos,

    0
    1. José Luis Sanz 07 May, 14 12:05

      Sip. Yo tengo también mi código calentito… XD

      0