Ofertas y actualizaciones semanales de PlayStation Store

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
1

Es miércoles y, como viene siendo habitual, hoy se actualiza la PlayStation Store con ofertas de todo tipo, así como con la llegada de nuevos juegos y aplicaciones a las diferentes consolas, bien sea PlayStation 3, PlayStation 4 o PS Vita.


Entre los nuevos juegos destaca Bound by Flame, disponible por 54,99 euros para PlayStation 4 y por 49,99 euros para PlayStation 3. Poseídos por un demonio de fuego, los jugadores podrán viajar en este título de rol y fantasía a través de un mundo tiranizado por siete Señores del Hierro, donde tendrán la oportunidad de crecer y mejorar las habilidades de su personaje para el combate. Asimismo, para ambas consolas también está disponible Sportsfriends, una divertida colección de juegos deportivos para compartir con amigos que llega por 13,99 euros.

Para PlayStation Vita destaca el lanzamiento de God of War Collection, título desarrollado por Sony Santa Monica que está disponible a un precio de 24,99 euros. Además, incluye la funcionalidad cross-buy entre las versiones de PS3 y PS Vita, de tal forma que comprando una de ellas se podrá disfrutar de la otra sin coste adicional. “Las dos primeras entregas de esta saga llegan ahora en un pack totalmente remasterizadas y compatibles con los trofeos. Los usuarios podrán viajar a la Antigua Grecia en la piel de Kratos, el soldado traicionado por Ares, y vivir su historia de sangre y venganza”, destaca Sony.

God of War IV 1

Entre los contenidos descargables de la semana destaca el DLC de Call of Duty Ghosts Devastation, disponible para PS4 y PS3 por 14,49 euros. Además, las ofertas de la semana incluyen: NBA 2K14 para PS3, disponible por 19,99 euros (antes 59,99 euros); Lone Survivor The Director’s Cut para PS Vita, disponible por 4,99 euros (antes 12,99 euros); y Steam World Dig, título para PS4 y PS Vita disponible por 4,49 euros (antes 8,99 euros).

Los miembros suscritos a PlayStation Plus podrán disfrutar también de Titan Attacks! con un 10 por ciento de descuento. Este arcade de plataformas, desarrollado por el estudio británico Curve, llega a PS4, PS3 y PS Vita por 9,99 euros, también con la funcionalidad cross-buy entre las tres consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Hugo 18 Jul, 14 16:32

    ah god of war en vita , no jugue los de ps2 , y de ps3 solo me flta el ultimo , de psp me jugue los dos , es mas estoy jugando al chaos of olimpus , q esta muy guapo , pero con el 1 y el 2 , sobre todo el 2 , ah voy a disfrutar un rato largo con los auriculares 5.1 a toda caña

    0