Así serán las ediciones Blu-Ray y PS Plus de DriveClub en PS4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
1

DriveClub ha pasado de ser uno de los títulos de lanzamiento de PS4 a perderse en las procelosas aguas de las novedades que llegarán a lo largo de 2014, así que mientras contamos los días hasta ese ¿lejano? 7 de octubre, Sony ha aprovechado para contarnos algunos detalles de cómo serán las dos versiones que habrá a la venta: la física en Blu-Ray y la virtual de PS Plus.


Pero esperad. ¿Sony no había dicho que este juego iba a ser gratuito? ¿Cómo es que hay una versión física? Pues todo tiene explicación. Y es que DriveClub seguirá siendo gratuito (parcialmente) para todos los que tengan una suscripción de PlayStation Plus en el momento de salir el juego y, como ocurre con la Colección de juegos, podremos disfrutar de él mientras tengamos activa nuestra condición de ‘usuario de pago’.

Es decir, no bastará con estar en PS Plus el día del lanzamiento, ‘pillarlo’ y ya está. Así que si no queréis estar atados a que esa suscripción siga vigente dentro de tres o cuatro años, hay una alternativa y tenerlo para siempre aunque dejemos de pagar: comprarlo en Blu-Ray en una edición que, como no podía ser de otra forma, no tendrá las mismas cosas que la ‘free’. Mirad.

DriveClub en PS Plus tendrá el escenario de la India, 10 coches, 11 circuitos y acceso a todos los modos del juego mientras que la edición física, que costará 59,99$, no tendrá limitaciones de ningún tipo: dispondrá cinco escenarios, 50 coches, 50 ‘tour events’ y 55 circuitos. ¿Pensáis que es una faena para los suscriptores de PS Plus? No creáis, por que si queréis tener todo ese contenido podréis ‘upgradear’ desde la versión ‘free’ pagando solo 49,99$, 10 dóalres menos de lo que cuesta en su edición física.

De todos modos, si queréis saber exactamente las diferencias entre ambas versiones, echadle un ojo a este (¿extraño?) vídeo que os lo explica la mar de bien. Pero vamos, que al final esto de DriveCLub se reduce a “si pagas lo tienes todo y si no, pues no”. ¿Pero ser suscriptor de PS Plus no es pagar?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 08 May, 14 16:16

    Me parece bien, primero catarlo y después decidir si pillarlo o no…

    0