Atelier Rorona Plus The Alchemist Of Arland llegará a Europa

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Tecmo Koei Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de Atelier Rorona Plus The Alchemist Of Arland para PlayStation 3 el próximo 20 de junio de 2014. De esta manera, el título finalmente llegará a Europa y será editado también como contenido digital exclusivo para la consola portátil PlayStation Vita (a través de la PlayStation Store).


La popular franquicia del RPG de Gust continúa con la tradición de la serie Atelier, que usa la alquimia como el punto principal. Atelier Rorona Plus se centra en las hazañas de Rorolina Frixell, uno de los personajes más queridos de la trilogía de Arland, una joven que trata de mantener su taller de alquimia para no ser desterrada del reino de Arland.

Los jugadores podrán elaborar nuevos objetos y también luchar contra los enemigos utilizando el poder de la alquimia. Como en todos los juegos de la serie Atelier, este título está ambientado bajo un telón de corte anime con gráficos en tres dimensiones, y está protagonizado por sendos sistemas de síntesis y de creación de objetos.

atelier_rorona_655

Atelier Rorona Plus cuenta con una Rorona totalmente remodelada en tres dimensiones, además de que el juego al completo ha mejorado de manera significativa: la síntesis y sistema de elaboración artículos han sido rediseñados para mejorar la capacidad de ejecución, mientras que habrá nuevos capítulos y personajes jugables que no estaban disponibles anteriormente en la serie.

Atelier Rorona Plus cuenta con más de treinta finales diferentes,y dependiendo de tu interacción con otros personajes y de tu forma de completar las misiones el final cambiará, por lo que hay muchas posibilidades para repetir. De igual manera, soporta cross save/ share data, es decir, que podrás continuar tu partida guardada de PlayStation 3 en PS Vita (y viceversa).

El precio final del juego no se ha confirmado, aunque todo apunta a que llegará por 59,95 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios