Bethesda confirma el retraso de The Elder Scrolls Online en consolas

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Bethesda ha comunicado hace escasos minutos, y a través de una carta, lo que era un secreto a voces: The Elder Scrolls Online no llegará a PlayStation 4 y Xbox One este próximo mes de junio, sino que se retrasa, mínimo, seis meses más.


“Seguimos trabajando en las versiones para consolas de TESO, y el desarrollo del juego ha ido progresando de manera constante, pero todavía estamos trabajando para resolver una serie de problemas únicos específicos de cada plataforma. La integración de nuestros sistemas con las funciones de red de cada consola son diferentes al PC / Mac, así como también son diferentes entre sí; ha sido un proceso difícil“, destaca Bethesda en su comunicado. “Ha quedado claro que nuestra versión para consolas prevista para junio no va a ser posible. Aunque hemos hecho un gran progreso, hemos llegado a la conclusión de que vamos a necesitar unos seis meses más para asegurar que ofrecemos la experiencia que nuestros fans esperan y merecen”.

“Sabemos que la noticia de un retraso de la versión para consolas de TESO es tan decepcionante para ustedes como nosotros. Queremos hacer todo lo posible para “hacer las paces” con nuestros fans a los que ya les gustaría jugar, así que hemos elaborado el siguiente acuerdo con Sony y Microsoft“, resalta Bethesda.

The Elder Scrolls Online 3

El acuerdo alcanzado con ambas compañías estipula que cualquier jugador que adquiera The Elder Scrolls Online a finales de junio tendrá la oportunidad de transferir su personaje a cualquiera de las versiones de consola cuando éstas se lancen. Asimismo, el usuario que se acoja a esta promoción no tendrá que pagar el precio completo del juego dos veces, sino que por 14,99 euros se podrá acceder tanto a la versión de PlayStation 4 como de Xbox One (una de ellas, claro está).

El rumor sobre el retraso de la versión para consolas de TESO tuvo lugar esta misma mañana. Ahora ya es oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. piti 09 May, 14 2:42

    Otro mas que se une a la fiesta de los retrasos !!venga!! !!venga!! hagan sus apuestas de cual sera el siguiente 5,000 eurs al ganador venga a que esperan,,.
    De verdad a este paso nos quedaran tres o cuatro juegos para este año creo que se estan pasando ya tres pueblos con los retrasos..

    0
  2. ytyx 09 May, 14 3:03

    Yo a puesto porThe Order: 1886 para el 2015 haber si me llevo el premio oye quien sabe jejeje….

    0