Company of Heroes 2 recibe una nueva campaña multijugador

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

SEGA ha anunciado oficialmente The Western Front Armies, la campaña independiente multijugador de Company of Heroes 2 que estará disponible el 24 de junio de 2014. Asimismo, los jugadores que reserven el juego se llevarán dos skins específicos de las US Forces y el Oberkommando West para todos los vehículos, así como dos insignias con idéntico diseño.


Company of Heroes 2 The Western Front Armies es la primera campaña independiente multijugador de Company of Heroes 2. La acción se centra ahora en el frente occidental e ilustra las batallas más brutales de la Segunda Guerra Mundial en las peores horas del conflicto. Con el añadido de las US Forces y el Oberkommando West alemán disfrutaremos de dos facciones completamente nuevas que “cambiarán para siempre el concepto del combate multijugador”.

Cada ejército cuenta con opciones tácticas características, nueva infantería, armas de dotación, vehículos, habilidades y otras mejoras en un total de ocho mapas estacionales multijugador basados en el frente occidental. The Western Front Armies también incluye un sistema de progresión que introduce otro contenido único en el juego y permite a los jugadores centrarse como nunca antes en los aspectos tácticos y estratégicos del juego.

company_of_heroes_2_655

The Western Front Armies estará disponible como un pack independiente. Además, esta gran novedad en la serie te permitirá acceder a la dinámica comunidad de Company of Heroes 2. Los nuevos jugadores podrán también acceder a los 23 mapas existentes de Company of Heroes 2 mediante el emparejamiento de jugadores y jugar contra otras facciones existentes.

“Tus tácticas militares tienen el poder de decidir sobre qué lado se inclinará la balanza en este conflicto. Embárcate en un combate táctico que te definirá como líder militar y empuña el poder del Imperio Soviético mientras destrozas todo a tu paso hacia Berlín”, destaca SEGA en su nota de prensa.

En los próximos días se espera que SEGA facilite más información sobre esta nueva expansión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios