EA baja el precio de Battlefield 4 y Need for Speed Rivals

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Llega el verano y como suele ser habitual, las principales compañías de videojuegos bajan el precio de los títulos más importantes del pasado curso. En este caso en particular, le toca el turno a Battlefield 4 y Need for Speed Rivals, los juegos de Electronic Arts.


De acuerdo a la información publicada por la editora norteamericana, Battlefield 4 baja hasta los 29,95 euros en su versión para PC, mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 lo hace hasta los 39,95 euros. En cambio, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One siguen manteniendo su precio habitual, aunque no se descarta una rebaja más adelante (una vez comenzado el periodo veraniego).

Asimismo, Need for Speed Rivals también sufre una rebaja en su precio más cuantiosa que la de Battlefield 4. Según el comunicado, la versión para PC se quedaría en 19,95 euros, y la de Xbox 360 y PlayStation 3 se mantendría en 29,95 euros. Al igual que en el caso del juego en primera persona de EA DICE, las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One no sufren modificaciones en su precio, por lo que habrá que esperar en caso de reducción oficial.

battlefield_34_beta_abierta_01

Battlefield 4 salió a finales de octubre del pasado 2013 y ha obtenido notables críticas entre la prensa especializada. Sin ir más lejos, en GamerZona obtuvo una puntuación de 9 sobre 10, donde se resaltaron las bondades del Frostbite 3 -sobre todo en la versión para PC- y el adictivo modo multijugador -que compite de tú a tú con Call of Duty Ghosts, su principal rival tanto en el mercado como entre los usuarios, cada uno con su legión de fans.

Por su parte, Need for Speed Rivals también salió a finales de 2013 y supuso el regreso de la jugabilidad clásica de la serie a las consolas actuales y de nueva generación. Gracias a su sistema de juego, se convirtió por derecho propio en una de las mejores entregas lanzadas de toda la franquicia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ionfrehley 09 May, 14 10:03

    Lo de devolvernos el dinero, nada, nada

    0