NC Soft y WildStar celebran la llegada de su Open Beta con un vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

WildStar es de esos títulos que están sonando cada vez más y mejor por los mentideros de los MMORPG, una apuesta arriesgada por que se trata de una IP un tanto desconocida de NC Soft y por que ataca directamente al territorio de World of Warcraft… en lo que a aspecto gráfico se refiere. Además, no conforme con eso, WildStar se mete de lleno en el mercado de los ‘massive RPG’ con cuotas mensuales… ¡Ufff!


El caso es que para celebrar que desde hoy WildStar ya está en fase de beta abierta, para todos los jugadores que hayan podido conseguir una clave, NC Soft ha publicado un vídeo en el que nos cuenta (más o menos), la historia que hay detrás, con un planeta Nexus que es el lugar en el que nacieron “los hiperavanzados Eldan y cuyos secretos ancestrales están a punto de revelarse”.

Resulta que ese planeta fue parte de leyendas durante muchos eones y nadie pensó nunca que fuera a existir de verdad. Pero resulta que no, que era cierto y ahora media galaxia corre a bordo de sus naves espaciales a intentar hacer fortuna y, por supuesto, descubrir los secretos de los ya extintos Eldan. ¿Queréis saber más? Mirad.

Con ese arranque de WildStar os podéis imaginar lo que viene después: una epopeya que mezcla fantasía y avances tecnológicos dignos de un futuro espacial y al que podremos subirnos para disfrutar de uno de los MMORPG que mejores críticas está recibiendo. No en vano no se limitará solo a ponernos en una historia que hay que completar a base de ‘quest’ principales y ya está, sino que dejará muchos otros detalles para que la diversión sea todavía mayor: desde ‘housing’ a ‘Warplots’ (que son como fortalezas que podremos construir con nuestros amigos), PvP, aventuras específicas, crafting, cuatro clases de personajes distintas (soldad, científico, colono o explorador) y mucho más.

¿Cuánto más? Mirad este vídeo que es un buen resumen de todo lo que tiene este WildStar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios