The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One se retrasa seis meses más (rumor)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Una de las claves del éxito de The Elder Scrolls Online era que, además de sus versiones de PC y Mac, iba a salir en PS4 y Xbox One, por lo que su apuesta por aparecer en todas las plataformas (de futuro) era total. Pero aun cuando hace muchos meses llegamos a pensar que podríamos jugar en consolas a la vez que en ordenadores, la cosa se retrasó hasta junio. ¿Solo?


Por desgracia, el retraso no se ha quedado ahí y The Elder Scrolls Online parece que tampoco llegará en la fecha que todos teníamos apuntada en el calendario. Parece ser que un mensaje en el foro, que después fue borrado, está detrás de esta filtración que habla abiertamente de que el MMORPG de Bethesda y Zenimax podría acabar saliendo en noviembre de 2014.

La captura de pantalla, que la tenéis justo aquí debajo y es de las pocas pruebas que quedan de que ese mensaje existió, fue publicada en Reddit por usuarios que no daban crédito. El texto ‘oficial’ dice así: “aunque teníamos planeadas para junio el lanzamiento de las versiones de consola, no va a ser posible, hemos hecho grandes progresos y creemos que vamos a necesitar unos seis meses más para asegurarnos de que ofrecemos la experiencia que nuestros fans esperan y merecen“.

image_319888_fit_940

Desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online se han sucedido los análisis y las opiniones que, la verdad, han estado muy divididas entre los que le perdonaban todos sus errores en aras de ver cómo evoluciona en los próximos meses, a aquellos que quedaron desencantados al no ver hecho realidad su sueño de disfrutar con un Skyrim convertido en MMO.

Sea como fuere y a falta de una confirmación oficial por parte de Bethesda/Zenimax, si estabas esperando a The Elder Scrolls Online como ‘agua de junio’, parece que no será así. Más bien tendrás que reservarlo para comerte, con él, los turrones. O casi.

Fuente: Reddit

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios