Así se hizo el mapa Swampland del DLC Expedición de Titanfall (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Respawn y Electronic Arts siguen dosificando la cantidad de información que nos llega del DLC Expedición que formará parte del pase de temporada de Titanfall y que, de primeras, viene con tres mapas que ya os hemos venido desgranando aquí en las últimas semanas.


Estos nuevos escenarios de Titanfall vienen a dar algo de aire fresco al juego toda vez que los que lleven ya sus buenos tres meses pegando tiros por las versiones de PC y Xbox One estarán como locos por probar nuevas experiencias. Y en el caso de Swampland las van a encontrar, con un entorno que parece sacado de una de esas películas de Parque Jurásico de Spielberg.

A diferencia de los otros dos mapas de los que ya se conocen hasta la planta del escenario y algunos detalles de su jugabilidad (Runoff y War Games), este Swampland nos lleva hasta un escenario salvaje, lleno de árboles, con lagos y bruma que seguramente impedirá ver a ese enemigo que nos está apuntando a la cabeza. Ojo que hay un elemento nuevo de jugabilidad de Titanfall y que desde Respawn se han esforzado mucho en recordarnos: y es la presencia de los árboles, que permitirán a los pilotos hacer auténticas cabriolas saltando entre ellos para ganar altura, camuflarnos mejor y poder soprender al enemigo.

Si echamos un vistazo a lo que ya sabemos del pack Expedición, los tres escenarios nuevos cuentan con modos de juegos (¿diametralmente?) distintos, lo que ayudará a abrir un poco más las opciones que ya tiene de por sí el mismísimo Titanfall original.

Aunque la fecha de lanzamiento no está afinada a un día concreto, desde Electronic Arts y Respawn siguen hablando de mayo, en general, por lo que es de imaginar que será a finales. ¿Coincidiendo con Watch Dogs el 27 o con Mario Kart 8 el 30?

Por cierto, en el vídeo podréis ver no solo cómo han quedado algunos parajes del mapa sino la evolución y las ideas que han ido manejando en el estudio hasta que se han quedado con la configuración que creían más correcta. Muy, muy ilustrativo de lo que supone el proceso creativo en un videojuego. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios